Los dos futbolistas que pidió ‘el Pecoso’ para el América de Cali modelo 2019

Los escarlatas quieren vivir un 2019 lleno de éxitos y buenos resultados y para ello se reforzarán

El cuadro vallecaucano no atravesó su mejor año. Ni en la Liga Águila, ni en la Copa Águila ni en la Copa Sudamericana tuvo un buen rendimiento. De hecho sufrieron un cambio de entrenador a mitad de camino debido a los malos resultados. Con la llegada de Fernando Castro al banquillo, el panorama mejoró, pero no fue suficiente. Razón por la cual, ya piensan en refuerzos. Y es que se conoció que James Aguirre y Fabián Sambueza llegarían al América de Cali.

“Propondré a James Aguirre, arquero de Bucaramanga para que juegue con nosotros en 2019. Fabián Sambueza es un jugador que siempre me ha gustado”

James Aguirre y Fabián Sambueza llegarían al América de Cali, pero también existen otras necesidades

En medio de la misma entrevista entregada por Fernando ‘Pecoso’ Castro al programa ‘De Taquito con Marino’, el técnico dio a conocer las posiciones en los que espera nuevas caras. Allí, se mostró claro y contundente en cada petición.

“Las urgencias por posiciones pasan por un central, un arquero, un volante de marca, un volante ofensivo y uno o dos delanteros de categoría”

Además, se mostró consciente de la situación que vive el equipo. Por eso, afirmó que también mirará a las divisiones menores, ya que de seguro no llegarán todos los futbolistas que pide.

“Me reuniré con la Junta Directiva para evaluar opciones. No se puede pensar únicamente en pedir refuerzos, también se debe considerar la situación económica del equipo, por eso estamos mirando los jugadores de las divisiones menores”

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¿Justo resultado? ¿Lo afectarán las lesiones al conjunto pijao en la vuelta?

Posted by Comutricolor on Wednesday, November 21, 2018