Jaguares de Córdoba es líder absoluto del Torneo Postobon

Jaguares de Cordoba, campeón del primer semestre, es líder absoluto del ascenso colombiano tras derrotar a Deportes Quindío en Armenia con lo que clasificó a los cuadrangulares, le quitó un invicto de 33 fechas sin perder en el Estadio Centenario y además es puntero de la tabla de reclasificación con 72 puntos, 6 más que su escolta, América de Cali.

En los partidos del domingo, Llaneros venció por la mínima diferencia a América en Villavicencio, Universitario de Popayán venció en condición de local a Expreso Rojo, Pereira consiguió una importante victoria en condición de visitante ante el Real Santander que lo acerca a los cuadrangulares y Bogotá derrotó en su visita a Dépor FC.

En otros jugados el sábado, Unión Magdalena venció 3-1 al Valledupar FC en el 'clásico de la sierra' y se afianza en el grupo de los 8. Mientras que Rionegro goleó 3-0 al Barranquilla FC y clasificó a cuadrangulares. En los partidos de hoy Real Cartagena venció en condición de local 2-1 a Cortulúa y el clásico del oriente entre Cúcuta y Bucaramanga se cerró con un empate sin goles.

Con los resultados de la fecha ya son 3 los clubes clasificados a cuadrangulares a falta de igual número de fechas: Jaguares de Cordoba, Deportes Quindío y Deportivo Rionegro, que suman 31, 30 y 29 puntos respectivamente. Unión Magdalena, Pereira y América están muy cerca de la clasifcicación.

Así quedo la tabla de posiciones
[table id=44 /]