Iván René Valenciano no aguantó más: "Lo del Junior es deprimente"

El Bombardero se cansó de la "pereza" de los jugadores y no cree en el proyecto Reyes, que de momento no mejora lo de Amaranto.

Instagram

Iván René Valenciano no aguantó más: "Lo del Junior es deprimente"

El semestre del Junior es opaco. Si la solución era sacar a Luis Amaranto Perea de la dirección técnica, por el momento no ha sido así. Arturo Reyes comenzó con paso firme, goleando a Once Caldas, pero luego fue a menor. Eliminado de la Copa Betplay, a manos del Pereira, en la Liga tampoco convence y está por fuera de los ocho.

Por eso, uno de los referentes tiburones no aguantó más. Iván René Valenciano aprovechó su espacio en ESPN para tirar una frase lapidaria.

Iván René Valenciano no aguantó más: "Lo del Junior es deprimente"

"Lo del Junior sí es deprimente. Lo de ayer (en Pereira), las maneras, las formas, fue penoso", calificó Iván René Valenciano, en el programa de la tarde del canal deportivo.

También estaba el periodista Jorge Bermúdez, quien habló de desidia, explícita en las declaraciones de Sebastián Viera tras el encuentro.

En estos momentos, Junior es décimo de la tabla de posiciones, a tres puntos del último clasificado, el Deportivo Pereira. No obstante, tiene un partido aplazado ante el Atlético Huila, en condición de local. En la próxima jornada, los rojiblancos reciben a Atlético Nacional, en un partido bisagra para las aspiraciones junioristas.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

#AUDIO ¡El 'viejo Willy' habló de los 11 jugadores que conformaron el mejor equipo de 'la Tricolor' de todos los tiempos! ¿A quién sacarían o meterían?

Publicado por Comutricolor en Lunes, 13 de septiembre de 2021