Iván Mejía se burló de Álvaro Uribe en Twitter por el tema de Carulla

El periodista deportivo Iván Mejía se burló de Álvaro Uribe en Twitter por su polémico trino en el cual contaba una supuesta situación vivida en un Carulla.

Aunque por lo general el reconocido y polémico personaje de los medios deportivos es tendencia y tema de conversación por sus críticas y opiniones, ahora Iván Mejía se burló de Álvaro Uribe en Twitter por la supuesta pregunta que le hizo un ciudadano al expresidente en Carulla.

Hace algunos días la publicación en el perfil de Uribe Vélez fue muy criticada y dio para muchas reacciones en redes por lo que contó en su perfil oficial de Twitter sobre una visita a un reconocido supermercado del país.

Entro a un Carulla y otro compatriota me aborda y me dice que para poder trabajar tiene que pagar extorsión”

En medio de las respuestas al exmandatario de colombia, hubo una que se rebó todos los coemntarios, ha tenido miles de interacciones y además ha sido motivo de halagos a Mejía, quien trabaja en Caracol Radio y en el canal Win Sports.

De esta forma Iván Mejía se burló de Álvaro Uribe en Twitter:

“Entro a Carulla con mis 300 celadores y un compatriota me pregunta si James se va o se queda. No se hijito, esas son cosas de las Farc”

Así como Iván Mejía se burló de Álvaro Uribe en Twitter, motivo a que sus seguidores en esta red social también dieran respuestas y comentarios que complementaron esta graciosa polémica situación que se dio en los últimos días.

>>Lea más información de los personajes del fútbol local en ComuTricolor<<