Iván Mejía revela supuesto sueldo de Jorge Enrique Vélez en Dimayor

Una vez más, el periodista en condición de retiro voluntario se refirió al trabajo del máximo directivo del FPC.

Cortesía, Twitter César Augusto Londoño / Archivo EFE

Cada vez se suman más voces de crítica y cuestionamiento al presidente del ente rector del balompié local, más aún por los temas económicos y la crisis que vive el fútbol desde antes de la llegada de la pandemia COVID-19. Pues ahora, con sus acostumbradas palabras y señalamientos, Iván Mejía revela supuesto sueldo de Jorge Enrique Vélez en Dimayor y además pone en duda que esté haciendo bien la labor en el cargo.

El directivo paisa, que proviene del mundo de la política y pasó por la Comisión Arbitral, ha tenido muchas salidas polémicas contra presidente de clubes, hinchas, medios y hasta en contra el gobierno nacional. Pues parece que en este momento de crisis empiezan a devolver esas 'atenciones' y formas de responder.


Iván Mejía revela supuesto sueldo de Jorge Enrique Vélez en Dimayor:

Así como Vélez ha repetido en varias oportunidades que el fútbol es una empresa privada y así es su manejo, también ha reiterado a todo el público y medios que él es un empleado de los 36 clubes pertenecientes a la Dimayor. Así que su labor de 'gerenciar' lo que pasa con el FPC tiene un pago y este fue el que supuestamente dio a conocer Mejía.

Recordando que este periodista, retirado desde 2018, tiene mucho contacto con directivos de clubes y de la misma Federación Colombiana de Fútbol:

"Pagarle 70 palos mensuales a Tuerquita por meter mentiras con la tv internacional y desafiar al gobierno es un acto de extrema insensatez . Vélez, rebájese el sueldo, están en plena crisis y usted ganando igual por hacerlo todo mal? Tenga vergüenza!!"


Hay que decir que, así como muchos están en contra de que se conozcan los salarios de los jugadores, este parece ser un caso similar. Sin embargo Iván Mejía revela supuesto sueldo de Jorge Enrique Vélez en Dimayor y lo justifica afirmando que su labor no ha sido la esperada para tal retribución.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡En la comunicación solicitan la ayuda y elogian a Iván Duque por sus decisiones!
"establecer políticas de salvamento que ayuden a sobrellevar las dificultades económicas que afrontan los clubes del país"

Posted by Comutricolor on Sunday, March 29, 2020