Iván Mejía dice que el gobierno devolvería protocolo de Dimayor sobre el COVID-19 y en el FPC

Aunque se ha dado una fecha para su estudio, el veterano hombre de medios se anticipó.

Cortesía, Twitter oficial Dimayor / Cortesía, Twitter @Cesaralo

Ya se sabe que desde el 11 de mayo empezará la llamada 'retroalimentación' entre el gobierno nacional de Iván Duque (asesorado por el Ministerio de Salud y el Ministerio del Deporte) para saber si es posible implementarlo o no de cara a la vuelta del FPC. Sin embargo, una semana antes de que llegue este día, Iván Mejía dice que el gobierno devolvería protocolo de Dimayor por varias razones.

Con su estilo característico, calificativos fuertes y sin filtros para expresarse, el caleño publicó en su cuenta de Twitter un mensaje que puede alarmar a Jorge Enrique Vélez, a los directivos de los clubes colombianos, a los técnicos, a los jugadores, a los que transmiten los encuentros por televisión, a los patrocinadores, a los hinchas y a todos los que viven y dependen de la actividad futbolística en Colombia.


Iván Mejía dice que el gobierno devolvería protocolo de Dimayor ¿Por qué?

El ministro del deporte en Colombia, Ernesto Lucena, ya dijo en algunas entrevistas que tiene algunos reparos y preguntas sobre el extenso documento presentado por Dimayor y que tuvo asesoría del cuerpo médico de la Federación Colombiana de fútbol. Se ha sabido que estos se basarían en temas de recursos, logística, instalaciones, entre otros puntos importantes para evitar que los jugadores y las personas implicadas corran riesgos de contagio.

Y ahora Mejía, en la tarde del lunes 4 de mayo, publicó el siguiente mensaje, que no solo habla de la supuesta decisión del gobierno nacional. También menciona la renuncia de Vélez como opción de cara al futuro:

"Por Incompleto, costoso, inviable y alejado de la realidad el gobierno devolverá el protocolo a Tuerquita VELEZ. Otra mentira de este culebrero. El fútbol se cae a pedazos pero el se sigue metiendo 70 palos por decir mentiras . El verbo Renunciar” no está en su diccionario"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Aparte de las cifras de Bogotá, las cifras más altas de COVID-19 las tiene este departamento!
¿Cuál creen que sería la sede única ideal para la vuelta del FPC?

Posted by Comutricolor on Monday, May 4, 2020