Iván Mejía contra supuesta indemnización que pide Jorge Enrique Vélez para salir de Dimayor

Una vez más el periodista, en periodo de retiro, opinó en contra del directivo y se refirió a su salida.

Cortesía, Twitter / Cortesía, Dimayor

Se han manejado muchas versiones de la supuesta salida del actual presidente de la Dimayor, pero la más sonada es que estaría esperando una alta cantidad de dinero para salir del cargo. Y mientras se habla de un par de miles de millones, versión que no se ha confirmado por ninguna de las partes, se conoció la dura crítica de Iván Mejía contra supuesta indemnización que pide Jorge Enrique Vélez y que aún lo tiene en el cargo.

El caleño se ha mostrado en contra del directivo hace un buen tiempo, por eso no es extraño encontrar varias publicaciones en contra de Vélez y además con su ácido y duro estilo. Sin embargo en esta oportunidad, dejó de lado hasta los apodos, para hacer un rápido recuento de las fallas que ha tenido al frente del ente máximo del FPC.


Opinión de Iván Mejía contra supuesta indemnización que pide Jorge Enrique Vélez para irse:

En la cuenta de Twitter de Mejía se vio en la noche del pasado sábado 18 de julio un mensaje claro, este se dio después de conocer que las conversaciones entre los directivos no llegara a un buen término y se aplazara una vez mas la definición del futuro de Vélez:

"De verdad, hay que indemnizarlo?. Por acabar la Dimayor, por su factura de cobro al gobierno, por su nula gestión en la TV internacional, por intentar meterles un embuchado en el protocolo, por ser arrogante con la prensa ?. Échenlo a la calle pagando lo de ley y listo. Opinen"

Pero Mejía no solo publicó sobre este tema particular, horas antes advirtió todo el contexto y problemas de los directivos de la Federación Colombiana de Fútbol el caso de reventa de boleterías y la presunta responsabilidad de la FCF:

"Se vienen días tensos y de extrema politiquería en Dimayor: Elegir el reemplazo del bien ido Tuerquita será un mano a mano tremendo entre los grupitos de la mayor división del fútbol colombiano"

"Con la salida de Tuerquita el gobierno acelerará el llevar a JESSURUM, González y cia ante la fiscalía. Y entonces será necesario reestructurar el Comité Ejecutivo de la Federacion. Otra batalla por el poder entre los grupitos de la mayor división del fútbol colombiano"

"Cuando el gobierno ponga el acelerador ante la fiscalía será el final del peor dirigente de la historia, el sátrapa González Álzate. Y entonces será necesaria una asamblea de ligas para elegir el sucesor. Otra batalla . Ojalá no se equivoquen en el sucesor de ese tipejo"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Ojo don Iván, porque podrían llevarlo a la justicia por este tema!
No todo lo que afirmó el periodista es cierto y puede haber lío que implica a Dimayor…

Posted by Comutricolor on Thursday, July 2, 2020

Iván Mejía comparó al presidente de Dimayor con Nicolás Maduro

El experimentado comunicador no se guardó sus comentario en contra del dirigente del FPC.