Iván Mejía afirma que sacarán a Jorge Enrique Vélez de Dimayor y lo hace con fuertes palabras

Tal como ha sido su tono desde el retiro del periodismo deportivo, el caleño volvió a ser mu duro con un directivo del FPC.

Cortesía, Instagram César Augusto Londoño / Cortesía, YouTube Dimayor

Ya es sabido que hay división en los directivos de los clubes asociados a la Dimayor, debido a medidas y situaciones como el dinero de los derechos de televisión, el patrocinio oficial, las cuestiones arbitrales, entre otras cosas. Y ratificando esto, además revelando lo que quieren algunos directivos, el mismo Iván Mejía afirma que sacarán a Jorge Enrique Vélez de Dimayor.

Por medio de su cuenta de Twitter el reconocido comentarista, que se retiró de los medios deportivos a finales de 2018, dejó conocer su opinión y postura frente a la actual administración del balompié nacional. También mostrando que no tiene un buen concepto del encargado en la actualidad de encabezar el FPC.


Iván Mejía afirma que sacarán a Jorge Enrique Vélez de Dimayor:

Mejía compartió un trino en el que se recuerda que el mismo directivo afirmó que el gobierno tenía que pagar si quería transmitir el fútbol de nuestro país y en el que también destacan la petición que hizo Vélez sobre la ayuda del gobierno para que no cobraran el arrendamiento de los estadios, por si se llegaba a jugar a puerta cerrada por cuenta del coronavirus y sus prevenciones.

Pero además, 'don Iván' añadió palabras fuertes y calificativos típicos de su estilo tan duro y sincero. Como lo es comparar al directivo con un personaje de la cultura popular colombiana como ha sido el payaso 'Tuerquita':

"Tuerquita es un chiste. Afortunadamente , lo van a sacar por payaso y mentiroso"

 


Medios y personas cercanas al mundo del FPC ya han dicho que hay opositores a Vélez, que quieren que deje su cargo y que hay otros que lo apoyan y lo respaldan en su labor.

Lo único cierto es que la situación económica de los clubes es dura y por eso la inconformidad cada vez crece más, tal vez por eso Iván Mejía afirma que sacarán a Jorge Enrique Vélez de Dimayor, ya que tiene buenas fuentes, a pesar de haberse alejado del periodismo deportivo.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡A pesar del coronavirus, el periodista aseguró que se iba a jugar a puerta cerrada!
"¿les va a pagar la televisión la plata de partidos que no han jugado? ¿Se van a quedar sin plata?"

Posted by Comutricolor on Saturday, March 14, 2020