Felicitación de Iván Duque después de final América VS Junior por Liga Águila 2-2019

El presidente se mostró emocionado por el título conseguido.

Archivo Getty Images// Archivo EFE

Se dice que no es bueno mezclar la política con el fútbol, sin embargo, hay quienes no pueden ocultar su pasión por el equipo de sus amores. Una prueba de ello es el mensaje Iván Duque después de final América VS Junior por Liga Águila 2-2019, en el cual felicitó a los 'escaralatas' por el título obtenido.

En días anteriores el presidente de nuestro país dio su predicción sobre cuál iba a ser el resultado en el partido de vuelta, señalando que la 'mechita' se impondría 2-0. También dijo que a pesar de sus obligaciones, siempre lleva al equipo " en su corazón" y que como todos los americanos estaría esperando una estrella más.


Felicitación de Iván Duque después de final América VS Junior por Liga Águila 2-2019, ¿qué dijo?

Por medio de su cuenta de Twitter, el mandatario envió sus felicitaciones a todos los que hicieron posible la estrella 14 del equipo. También reconoció la labor de los barranquilleros durante todo el campeonato:

"Muy emocionados por este nuevo título de nuestro querido América de Cali. Felicitaciones a todos los jugadores y cuerpo técnico por esta excelente campaña; y un merecido reconocimiento al  Junior de Barranquilla por un gran torneo. La afición de la mechita a celebrar con alegría y en paz"

Su publicación generó todo tipo de comentarios, ya que algunos le reprocharon y otros mostraron su apoyo:


>>Más novedades del fútbol profesional colombiano en ComuTricolor<<

El reglamento dice una cosa, pero sigue convencido que la razón la tiene él

Posted by Comutricolor on Sunday, December 8, 2019