Nicolás Vikonis afirma que se quedará en Millonarios para 2018

Aunque en las declaraciones que dio el día de la final dejó todo en duda, ahora Nicolás Vikonis afirma que se quedará en Millonarios para 2018.

Aunque en las palabras que dio el mismo uruguayo se dejaba en duda lo que podía pasar en su futuro, ahora se ha conocido una publicación en medio de sus vacaciones en la cual deja claro lo que espera. Nicolás Vikonis afirma que se quedará en Millonarios para 2018 con un mensaje que ha sido muy compartido por los aficionados azules.


Yo me proponía en este final de ciclo poder ser campeón con mis compañeros, con los que pasamos tantos momentos en este tiempo, espero que las personas que me dieron su palabras, la cumplan

Esas fueron las declaraciones del guardameta al final del encuentro en el cual el equipo capitalino obtuvo la estrella 15 contra Santa Fe y en el que fue gran protagonista. Por esta razón se pensaba que la llegada del venezolano Wuilker Fariñez y la renovación de Ramiro Sánchez eran una especie de última palabra para la salida de ‘Nico’.


Con este mensaje, Nicolás Vikonis afirma que se quedará en Millonarios para 2018:

“Cargando pilas para el 2018 que se viene divino !! @millosfcoficial#copalibertadores #⭐️1⃣6️⃣????⚽️?”
 

Sin embargo, los directivos y cuerpo técnico habían afirmado que iban a hacer todos los esfuerzos para que el portero se quedara para la campaña 2018 en la cual están los compromisos de la Superliga Águila, la Liga Águila, la Copa Conmebol Libertadores y en el segundo semestre la Copa Águila.

Estas son suficientes competencias para que se le diera un manejo adecuado a los porteros, más aún cuando Fariñez es habitual convocado por Venezuela y se habla de un posible negocio con Europa a mitad del año. Por eso, al ver que Nicolás Vikonis afirma que se quedará en Millonarios para 2018 hay buenas sensaciones y reacciones de parte de los hinchas.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Pero qué 'pepazos'! Aunque nos parece que faltó alguno del 'Cha-Teo'

Posted by Comutricolor on Wednesday, December 27, 2017