Insólita amenaza recibió El Pibe Valderrama

Hugo Ospina, líder del gremio de los taxistas, amenazó al ‘Pibe’ Valderrama con demandarlo y hacerle un plantón frente a su casa por participar un nuevo comercial de la aplicación de transporte público ‘Uber’.

Según comentó Ospina al portal ‘KienyKe’, “Toda vez que en Colombia cualquier ciudadano viole o facilite la violación de las normas del transporte, incurre en una sanción de uno a 700 salarios mínimos legales vigentes” y agregó que le enviarían “mil o dos mil carros en frente de la casa para que le piten. Este tipo de protestas se hacen cuando una persona es rebelde o desconoce la ley”.

Esta situación se presenta después de que se conociera que el ‘Pibe’ es la imagen de un nuevo comercial de Uber, en el que pide dinero en un semáforo de Bogotá haciendo ‘veintiuna’ y que se hizo viral en las redes sociales, a pesar de que no se conocía la razón por la cual lo hacía.

El líder de los taxistas calificó como muy grave el hecho y aseguró que “es como si usted estuviera apoyando el contrabando, el hurto de gasolina o de teléfonos celulares… es como si se estuviera apoyando el narcotráfico”. Además, Ospina recalcó que no es la primera vez que el excapitán ‘Tricolor’ hace este tipo de campañas, “ahí esta la campaña del Redu Fat Fast, que fue declarada como mentirosa”.

El vídeo del comercial: