El jugador Norbey Salazar habría sido internado por disparos en el abdomen

En medio de la para por la pandemia del COVID-19, se habría presentado un incidente, del que no hay muchos detalles.

Archivo, Agencia EFE

El volante, que en 2019 está registrado con Patriotas de Boyacá y a lo largo de su carrera figurado en Santa Fe, Fortaleza, Tigres y Llaneros, se convirtió en noticia en la tarde del domingo 16 de agosto por una razón alejada a lo deportivo. Y aunque no hay muchos detalles, se informó que Norbey Salazar habría sido internado por disparos en el abdomen.

Según lo reportó el periodista Gabriel Chemas Escandón, durante el programa 'Carrusel Caracol', el futbolista ha sido internado en el Hospital San Rafael de Pacho (Cundinamarca).


Norbey Salazar habría sido internado por disparos en el abdomen

El jugador de 32 años en 2020 no tenía un equipo, infortunadamente su buen inicio en Santa Fe  no pudo mantenerse en el tiempo y por eso fue perdiendo protagonismo y cayendo en equipos de menor importancia. Por eso en el último tiempo no se han dado noticias sobre él en las canchas y no con la pelota.

Pero en la jornada del mencionado domingo 16 de agosto se conoció que Salazar llegó a la unidad hospitalaria del municipio cundinamarqués y fue internado en cuidados intensivos. Según la información, por 2 disparos en el abdomen, que lo tienen en grave estado de salud.

El periodista de Caracol Radio también informó que los agresores fueron detenidos por las autoridades y dio uno de los nombres de los señalados. Pero se espera mayor información sobre la situación, de Salazar y de las investigaciones de las autoridades.

En desarrollo…


Hay que recordar que recordar que en el palmarés del juhgador está la Copa Sudamericana 2015 con el club rojo de Bogotá, aunque no hizo parte de ningún partido en esta competencia.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComTricolor<<

¡Empiezan a entrar los dineros del exterior a los clubes del FPC!
¿Qué tal la noticia que dan desde Manizales?

Posted by Comutricolor on Saturday, August 15, 2020