Aclaran que aún no hay cuentas oficiales de Liga BetPlay en Twitter

Algunos han aprovechado para ganar seguidores y engañar a usuarios de esta red social.

Cortesía, BetPlay.com / Captura de pantalla Twitter

Ya se sabe que esta casa de apuestas será la que patrocine el FPC desde el año 2020 y para los próximos años, además se filtró la imagen del logo que tendrá la primera división del balompié nacional. Sin embargo aún faltan muchos detalles por anunciar y ante muchas cosas que han pasado, informaron que aún no hay cuentas oficiales de Liga BetPlay en Twitter y llaman la atención de medios y aficionados.

Por medio de un comunicado oficial de la marca, se pidió tener cuidado y no dejarse engañar por cuentas y perfiles falsos, que ya empiezan a hacer publicaciones y anuncios, sin tener nada que ver con la compañía o con la Dimayor.


Aún no hay cuentas oficiales de Liga BetPlay en Twitter, no caigan:

Parece que desde que se dio el anuncio del nuevo patrocinador, muchos fueron directamente a 'la red social del pajarito' para crear perfiles con el nombre de esta marca y de la competencia de primera división en el país. Ya teniendo imagen del nuevo loco, publicaciones hechas por Dimayor sobre el calendario y las fechas de la competencia del primer semestre, descripciones como 'cuentas oficiales' e incluso algunas cuentas que abiertamente afirman que son perfiles falsos.

Por eso BetPlay informó a mediados de enero que:

"En Twitter se crearon las cuentas @LigabetplayOfi, @LaLigaBetPLAY y @ligabetplayco, que se anuncian como oficiales de la Liga BetPlay Dimayor. Dichas cuentas NO son oficiales, no tienen nada que ver con nuestra marca, ni con la DIMAYOR y les pedimos que no republiquen los contenidos que allí se publican. Ya estamos realizando trámites ante Twitter para que sean bloqueadas"

Y además se anunció que cuando tengan las cuentas oficiales, serán comunicadas por sus medios autorizados:

"Las redes oficiales de los torneos del fútbol profesional colombiano, que patrocinamos desde el pasado 1 de enero, se informarán en los próximos días, por medio de un comunicado oficial"

Comunicado Twitter BetPlay Cortesía

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Presidente de Win Sports quiere convencer al público de otra forma!
¿Estaban seguros que Colombia se compara con esos países?

Posted by Comutricolor on Tuesday, January 14, 2020