¿Qué se sabe de los contagios de COVID-19 antes de Millonarios VS Pereira por Liguilla BetPlay 2020?

Gran alerta se generó en el entorno del club azul por este tema, pero en las contramuestras bajó la cantidad de afectados.

Cortesía, Instagram oficial Millonarios

En la tarde del domingo 20 de diciembre, 2 días antes del partido contra el equipo risaraldense, se dio la comunicación de varios periodistas cercanos al entorno de los 'embajadores' sobre múltiples afectados entre jugadores, cuerpo técnico y personal logístico. Pero después se llevaron a cabo unas pruebas para confirmar o descartar este gran número de contagios de COVID-19 antes de Millonarios VS Pereira por Liguilla BetPlay 2020, dejando un panorama mucho menos delicado.

En un principio se había hablado de cerca de 20 entre todos y de 7 jugadores, pero al pasar las horas y llevar a cabo las pruebas. el club dio a conocer un parte oficial y esto bajó la preocupación de muchos. Y es que en Colombia se han aumentado los resultados positivos de esta pandemia, así que no sería raro que el riesgo aumente para cualquier persona y los futbolistas no son ajenos a esto.


Información de contagios de COVID-19 antes de Millonarios VS Pereira por Liguilla BetPlay 2020:

El club dio el reporte oficial de que solo fueron 2 jugadores, no dieron más información sobre personal del cuerpo técnico y de apoyo logístico:

"Millonarios FC informa que se realizaron los exámenes PCR de la presente semana al equipo profesional masculino arrojando 2 casos positivos para Covid-19. Estas personas se encuentran bien de salud, asintomáticos, están aislados y bajo la supervisión de nuestro Dpto. Médico"


Pero además se ha logrado saber que, a pesar de que no está autorizado dar los nombres desde el club, uno de los ausentes sería de los jugadores que ha sido titular pero que no tiene asegurada su continuidad en el club. Mientras que el otro sería de los que están entre el banco de suplentes y las no convocatorias, así que no se vería tan afectado el grupo de Alberto Gamero de cara al juego del martes 22 de diciembre.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Le preguntaron si era un 'mensaje oculto', ya que venía publicando cosas así sobre la Liguilla BetPlay 2020!
"… lo que la vida me pone hoy en el camino, lo acepto con humildad…"

Publicado por Comutricolor en Lunes, 21 de diciembre de 2020