La indirecta del presidente de Santa Fe al Atlético Nacional

El presidente de Independiente Santa Fe, César Pastrana, evaluó su 2016 en los micrófonos de FOX Sports, y no dejó de enviarle un pulla muy directa al Atlético Nacional respecto al Kashima Antlers de Japón y de paso al Real Madrid.

“Logramos un título intercontinental contra Kashima, que ahora saben quién es Kashima”, comentó el dirigente añadiendo que “anteriormente no le daban mucho valor”, pero que ahora respetaban después de que “puso sufrir a Nacional y al Real Madrid”.

Pastrana también celebró el hecho de haber superado al equipo verde de Antioquia en la Reclasificación: “Al final del ejercicio somos el mejor equipo del año, con los tres puntos que conseguimos esta noche pasamos a Nacional y a (Deportivo Independiente) Medellín y eso no es un dato menor”, agregó.

Entre sus arrepentimientos aceptó que le pesa la Recopa Sudamericana, pues piensa que “hubiéramos podido ganarla contra River Plate”, aunque se aferra mejor a “un botín importante, una novena estrella”, además del hecho de que consigue la clasificación a Copa Libertadores por quinto año consecutivo.

Hay que recordar que Santa Fe jugó contra Nacional por las semifinales de la Liga Aguila donde el equipo 'verde' tuvo que poner jugar a sus juveniles sub-19 debido a que la plantilla profesional estaba en Japón, el equipo albirojo le propino una goleada por 4-0 a los verdes, hubo malestar por que ese partido no fue aplazado.