'Indirecta muy directa' de Carlos Antonio Vélez a Iván Mejía por protocolo de Dimayor y supuesta negativa del gobierno

No es necesario escuchar el nombre para saber que fue una respuesta al tuit sobre el tema.

Cortesía, Twitter Daniel Pérez

Aunque la relación de los 2 comentaristas se arregló hace unos años, desde que compartieron programas como 'Los Tenores del Fútbol' en Fox Sports y transmisiones de Win Sports, siempre hubo diferencias en sus posiciones. Y sin mencionar su nombre, se entendió claramente la 'indirecta' de Carlos Antonio Vélez a Iván Mejía por protocolo de Dimayor, que según el caleño sería rechazado.

Se debe recordar que desde que se retiró del periodismo deportivo en diciembre de 2018, Mejía estuvo muy despegado de los medios y opiniones, pero finalizando 2019 y en lo que va de 2020, ha vuelto a dejar sus opiniones, pensamientos, comentarios y publicaciones polémicas. Muchas veces en contra de personas que actualmente tienen relación con Vélez, como Álvaro González Alzate y Jorge Enrique Vélez.

Estas son algunas de las diferencias que aún se marcan, a pesar de que la relación ya no es tan hostil como en los 80s, 90s e inicios de los 2000. En ese momento entre apodos y ofensas de lado y lado, se marcó una división entre los 2 comentaristas, que poco a poco fue desapareciendo.


El 'mensajito' de Carlos Antonio Vélez a Iván Mejía por protocolo de Dimayor

En la tarde del pasado lunes 4 de mayo Mejía publicó en su cuenta de Twitter un mensaje en el que afirmaba que el gobierno no iba a aceptar el protocolo presentado por Dimayor, para la vuelta del FPC en medio de la emergencia por la pandemia del COVID-19.

Además apuntó a Jorge Enrique Vélez:

"Por Incompleto, costoso, inviable y alejado de la realidad el gobierno devolverá el protocolo a Tuerquita VELEZ. Otra mentira de este culebrero. El fútbol se cae a pedazos pero el se sigue metiendo 70 palos por decir mentiras . El verbo Renunciar” no está en su diccionario"

Pues en la mañana del martes 5 de mayo, en medio del programa 'Planeta Fútbol' de Antena 2, Vélez dio a entender que él sí preguntaba a los responsables de estas decisiones y que además no inventaba informaciones como otros. Resaltando que el único que se ha atrevido a afirmar algo del protocolo y su rechazo es Mejía:

"La Dimayor va a costear el protocolo… Ha sido muy elogiado por el gobierno. Hay algunas dudas, más bien, unas preguntas para que sea aprobado.

Después lo pasarán al Ministerio de Salud cuando consideren que sea viable…

Eso no me lo inventé yo, consulté con la fuente. Yo hablé con el ministro (del deporte, Ernesto Lucena), tengo el WhatsApp guardado…  

Ya estoy muy viejo pa' 'la carreta'…"


No hay que escuchar nombres para saber que fue una respuesta indirecta de Carlos Antonio Vélez a Iván Mejía por protocolo de Dimayor. Algo que hace mucho tiempo pasaba con palabras más duras y hasta ofensas, pero que ahora pasa así.

>>Más novedades del los medios futboleros colombianos en ComuTricolor<<

¡El polémico hombre de medios señaló por qué no aceptarían el documento!
¿Será que tiene información privilegiada?

Posted by Comutricolor on Monday, May 4, 2020