Independiente Santa Fe descartó a Luis Manuel Seijas para 2018

A pesar de encontrarse sin equipo y recordando su gran pasado con el club, Independiente Santa Fe descartó a Luis Manuel Seijas por solicitud de Gregorio Pérez

Uno de los referentes del cuadro ‘cardenal’ está en el limbo. Recibió la noticia de que no será tenido en cuenta por el Internacional de Porto Alegre, a pesar de tener todavía un año y medio más de contrato. Razón por la cual, de manera inmediata acudió a quien fue su casa durante casi siete años. Sin embargo, Independiente Santa Fe descartó a Luis Manuel Seijas. Así lo informó el futbolista en entrevista para ‘El Camerino’ de Blu Radio.

“Lo primero que hice cuando me comunicaron que no sería tenido en cuenta fue llamar a Pastrana porque la relación con él y el club es buena. Pero me comunicó que ‘el profe’ no me necesitaba porque esa posición ya estaba cubierta. Y hasta ahí quedó el tema”

Eso sí, no ocultó su sentimiento de nostalgia por no volver a vestir la camiseta roja, pero es consciente de que tarde o temprano ese regreso se dará. Al menos así lo sueña.

“Sí tenía ganas de volver, y es un poco triste, pero bueno. Sé que si no se dio ahora, después se podrá dar. Y si no se da, no pasa nada. Eso no cambiará mi sentimiento y el cariño por Santa Fe”

Independiente Santa Fe descartó a Luis Manuel Seijas, pero ¿tiene ofertas del Deportivo Cali?

La opción de llegar al cuadro ‘azucarero’ es un rumor que comenzó a manejarse en este mercado de pases del fútbol profesional colombiano. Por eso, el venezolano fue el primero en aclarar la situación.

“Obviamente mi relación con el profe Pelusso es buena, pero con gente del Cali no he hablado nunca. Tengo constante comunicación con el profe, pero sobre otro tipo de cosas. Una vez sí me lo comentó, pero hasta ahí. No hay nada más. Él me pidió que lo mantuviera al tanto de mi situación, pero hasta ahí. Eso sí debo decirlo porque nunca ha habido un ofrecimiento real”

Finalmente, recordando la promesa que hizo de no jugar en Colombia en otro equipo diferente a Independiente Santa Fe, dijo estaría incluso dispuesto a experimentar y vivir algo nuevo en otro país, antes de traicionar dicha promesa.

“Si tengo la opción de ir a otros lugares como han surgido algunas cosas, me arriesgaría. Me gustaría dejar esa ilusión y deseo de retirarme en Santa Fe, abierta. Que se pueda dar o no, es diferente. Pero es que yo me fui muy feliz de esa institución y eso nadie me lo quita”

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Al parecer no se ha pasado la página en los 'verdolagas'… ¿Les parece justo lo que sucedió?

Posted by Comutricolor on Sunday, January 14, 2018