¡Increíble! Medellín lo presentó como DT y por la presión de la hinchada lo sacó

En increíble, insólito, pero real, Independiente Medellín destituyó a un entrenador sin haber dirigido, se llama Fabio Martínez y pasará a la historia.

De no creer. Independiente Medellín destituyó a un entrenador sin haber dirigido protagonizando así un papelón muy grande y que quedará en la historia del Fútbol Profesional Colombiano. Fabio Martínez fue nombrado en remplazo del argentino Luis Zubeldía y la hinchada fue la que lo sacó.

La era Martínez fue la más corta en la historia de los entrenadores a nivel mundial, ya que 24 horas después de hacer la rueda de prensa en su presentación, fue relevado de su cargo. Según aduce la institución poderosa, la ola de críticas y el mal ambiente que se generó en la opinión pública luego del anuncio oficial.

El comunicado oficial de Independiente Medellín anunció que a partir de ahora se pondrán a la búsqueda de un nuevo entrenador, al que anunciarán en los próximos días.

Este es el comunicado oficial:

Aunque ya es inútil y no sirve de nada, estas fueron las palabras de Martínez cuando se posesionó en el cargo; el cual ni siquiera ejerció porque los jugadores están de vacaciones y apenas tuvo un acto oficial que fue en la presentación.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<