Es incierto el futuro de Abel Aguilar en el Deportivo Cali

Se confirma que el futuro de Abel Aguilar en el Deportivo Cali es bastante incierto y a pesar de que su contrato vence a mitad de año, todo se define luego del Mundial.

Uno de los jugadores referentes de la Selección Colombia se quedaría sin equipo a mitad de año. Por está razón, se dice que el futuro de Abel Aguilar en el Deportivo Cali es completamente incierto. En un medio caleño, se reveló la información sobre el jugador.

En el programa La Banda Deportiva de Radio Red, se informó que está en duda la continuidad del jugador. Por otra parte, se sabe que al bogotano en pocos meses se le vence el contrato.


Sigue siendo incierto el futuro de Abel Aguilar en el Deportivo Cali

El programa web reveló que al jugador, que fue pieza clave con la 'Tricolor', se le vence el contrato en junio. Por eso, podría quedar libre de no contar con la aprobación de las directivas del club 'azucarero'.

"El contrato de Abel Aguilar vence el 30 de junio de este año y cuenta con una cláusula de renovación automática, que de no recibir ofertas seguiría con el Deportivo Cali, siempre y cuando las directivas quieran seguir con sus servicios"

Así las cosas, el volante podría recibir ofertas bastante serias y aunque podría dejar el club caleño, se rumora que los directivos del Cali podrían hacer efectiva la renovación en el contrato del jugador. El presente del jugador no pasa por su mejor momento, inclusive muchos le han criticado su actuación en los últimos encuentros.


El bogotano, está atravesando por un momento bastante complejo. Luego de confirmarse que el futuro de Abel Aguilar en el Deportivo Cali no es del todo fijo, habría que esperar a ver cómo llega a Rusia 2018 y si puede quedar en la lista de los 35 preconvocados. Después de la cita orbital se definiría su futuro en el fútbol colombiano.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en Comutricolor<< 

¡#OrgulloTricolor! Brilló, pero… ¿Clasificarán a la final?

Posted by Comutricolor on Thursday, April 26, 2018