Imágenes: Anunciaron a Joao Rodríguez como nuevo jugador de América y los hinchas 'explotaron'

El equipo rojo del Valle del Cauca no la pasa bien en resultado y el ambiente no es el mejor en este inicio de campaña.

Cortesía, Twitter oficial América

Cuando parecía que los 'escarlatas' ya habían cerrado el mercado de pases, se empezó a manejar el nombre de este jugador, joven y que no ha sido muy estable en los diferentes clubes por los que ha pasado. Y aunque es una alternativa más para lo que viene en Liga BetPlay, Copa BetPlay y Copa Libertadores, el anuncio de Joao Rodríguez como nuevo jugador de América no gustó mucho a la afición.

Después del anuncio de Diber Cambindo, que incluso ya anotó en sus primeros juego, se dio la llegada de Jeison Lucumí y parecía que todo estaba listo para el plantel de Juan Cruz Real, sin embargo la llegada de Joao n o la esperaban muchos y tampoco creen que pueda aportar para lo que necesita el equipo bicampeón de Colombia.


Imágenes: ¿Por qué no gustó la llegada de Joao Rodríguez como nuevo jugador de América?

A través de las redes sociales oficiales del equipo, dieron a conocer la vinculación del exjugador de Quindío, Uniautónoma, Santa Fe, Cortuluá, Bastia (Francia), Votória Setúbal (Portugal), Sint-Truidense (Bélgica), Tampico Madero (México), Tenerife (España), Central Córdoba (Argentina) y Necaxa (México). Pero que durante varios años perteneció al Chelsea de Inglaterra, pero nunca estuvo realmente en el primer equipo para jugar con ellos:

"¡El Bicampeón se refuerza en ataque! Le damos la bienvenida a Joao Rodríguez y le deseamos muchos éxitos y goles vistiendo nuestra camiseta"

"Joao Rodríguez ya se puso la piel del Bicampeón!"

Pero recién llegó y la recepción no fue la mejor, infortunadamente los hinchas del conjunto vallecacuano no están conformes con el arribo del atacante. En Twitter, cientos de seguidores se hicieron sentir, criticando a los directivos, al cuerpo técnico y al propio Joao.


Los números de Joao Rodríguez a lo largo de su carrera no son los mejores. De acuerdo con las estadísticas de Transfermarkt, a sus 24 años, ha disputado tan solo 89 partidos para un total de 4102 minutos. Asimismo anotó 13 goles y recibió la misma cantidad de tarjetas amarillas, razones por las que hay muchas criticas y no grandes expectativas.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Y de paso Tulio Gómez también se refirió a la situación de Juan Cruz Real!

"Cuando se está acostumbrado a ser campeón,…

Publicado por Comutricolor en Martes, 2 de marzo de 2021