Imágenes: Omar Pérez envió mensaje de despedida a Independiente Santa Fe

Después de confirmarse la salida del mediocampista del conjunto 'cardenal', Omar Pérez envió mensaje de despedida a Independiente Santa Fe, y es que ya se dio a conocer su nuevo club

En medio de varios rumores, finalmente la dirigencia y cuerpo técnico del conjunto capitalino decidieron no contar más con los servicios deportivos del argentino. Esto, teniendo en cuenta la edad del futbolista y que para la temporada que viene tan solo se podrán inscribir 25 jugadores. Sin embargo, nadie puede dudar de sus capacidades y todo lo que le entregó al club. Por eso, Omar Pérez envió mensaje de despedida a Independiente Santa Fe.

“Mi familia y yo queremos agradecer por los momentos hermosos que vivimos en este grandísimo club, a todos sus hinchas que nunca fallaron y estuvieron en las buenas pero sobre todo en las malas!! …con tristeza digo que ya no voy estar defendiendo este escudo pero también les aseguro que no es una despedida porque nuestra historia tuvo fecha de inicio pero jamás terminará !!Gracias Dios y la Virgen por haberme puesto en este camino porque fue una de las mejores cosas que me pasó en la vida y será imborrable !!
Siempre estarán en mi corazón!!!” 
 

Omar Pérez envió mensaje de despedida a Independiente Santa Fe y se confirmó su llegada a Patriotas

Según informó el portal Gol Caracol, el mediocampista se reunió con los máximos dirigentes del cuadro boyacense, esto con el fin de llegar a un acuerdo, el cual se concretó. Es así como, se espera que la próxima semana, más precisamente el lunes 22 de enero, se presente en el equipo e inicie trabajos de pretemporada. Y es que, además se conoció que ya estuvo en dicha ciudad junto a su familia para conocer el nuevo entorno y de una vez ubicarse.

De oficializarse la contratación del argentino sería su quinto club en territorio cafetero. Recordemos que estuvo en el Junior de Barranquilla (2004/05 y 2006/07), Real Cartagena (2007), Independiente Medellín (2008) e Independiente Santa Fe (2009/2017). De igual manera vistió las camisetas de Boca Juniors (2000/03), Banfield (2003/04) y Chiapas (2005).

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡#OrgulloTricolor! Qué manera de reponerse y dar el golpe ¡Vamos por el cupo al Mundial!

Posted by Comutricolor on Friday, January 19, 2018