Imágenes: Millonarios sacó a relucir todos sus trofeos ante Patriotas en El Campín

A pesar de que se creía que solo presentarían la Liga Águila 2-2017 y la Superliga Águila 2018, Millonarios sacó a relucir todos sus trofeos ante Patriotas y fue comparado con Atlético Nacional

Después de haberse consagrado campeones de la Liga Águila 2-2017 contra Independiente Santa Fe, y de ganarle la Superliga Águila 2018 a Atlético Nacional, ambos títulos en condición de visitante, el cuadro capitalino aprovechó su localía para presentar ante su público estos importantes campeonatos. Razón por la cual, Millonarios sacó a relucir todos sus trofeos ante Patriotas, demostrando su grandeza e historia en el fútbol profesional colombiano.

Y es que, no era para menos. Ante el inminente y prolongado dominio de ‘verdolagas’, ‘cardenales’ y ‘tiburones’, terminar con esta hegemonía es sinónimo de una gran victoria y logro para todos y cada uno de los aficionados, directivos, cuerpo técnico y jugadores ‘albiazules’. Eso sí, a partir de ahora, se espera que los dirigidos por Miguel Ángel Russo sean protagonistas, tomen las riendas en varios compromisos y demuestren resultados fecha a fecha.

Millonarios sacó a relucir todos sus trofeos ante Patriotas, ¿imitando a Atlético Nacional?

A pesar de que se creía que solo expondrían y presentarían los últimos dos títulos ganados, los hinchas se encontraron con la sorpresa de que en el terreno de juego estaban todos y cada uno de los trofeos conseguidos en su historia. Este hecho, sin lugar a dudas, hizo recordar lo que en algún momento realizó Atlético Nacional en un clásico frente a Independiente Medellín, donde con un marco impresionante e imponente, también sacaron sus copas.

https://www.youtube.com/watch?v=xInE31fyQWU

Lo cierto del caso es que, al ver esta particular imagen, fueron muchos los comentarios. Algunos apoyaron la iniciativa, otros no estuvieron de acuerdo, y como era de esperarse, seguidores de los demás equipos del fútbol profesional colombiano se burlaron al ver lo acontecido.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¿Usted hubiera hecho lo mismo? ¿No buscaría la manera de repatriar a este gran técnico?

Posted by Comutricolor on Sunday, February 11, 2018