Imágenes: Hinchada de Nacional explicó lo sucedido en Superliga Águila 2018

En medio de varias especulaciones y comentarios, la hinchada de Nacional explicó lo sucedido en Superliga Águila 2018 a través de sus redes sociales, defendiendo lo hecho

Los comentarios en torno a este tema han sido varios. No es para menos. Lo acontecido prendió las alarmas no solo de los asistentes al estadio Atanasio Girardot sino de las autoridades del fútbol profesional colombiano. Razón por la cual, a través de las redes sociales, específicamente en la cuenta de Instagram, la hinchada de Nacional explicó lo sucedido en Superliga Águila 2018 con los jugadores de Millonarios.

En este comunicado, lejos de disculparse, justificaron su reacción. Incluso, la carta la inician atacando al club capitalino, señalándolo de ser una escuadra que no está acostumbrada a ganar campeonatos, por eso su eufórica celebración, donde provocaron a la afición de ‘Los Del Sur’, quienes aún se encontraban dentro de las instalaciones, gestos que, como era de esperarse, provocaron la respuesta por parte de cada uno de ellos.

Hinchada de Nacional explicó lo sucedido en Superliga Águila 2018 y justificó los hechos

En un artículo expuesto por el periódico ‘El Tiempo’, el presidente de la Dimayor, Jorge Perdomo, confesó que una vez finalizó el compromiso, un aficionado invadió la cancha y atacó a parte del equipo arbitral.

“Uno increpó al grupo arbitral encabezado por Gustavo Murillo y fue capturado por la Policía"

De igual manera, en la misma publicación se asegura que hubo provocaciones por parte de los ‘embajadores’, y de confirmarse eso, el castigo estipulado en el Código Disciplinario Único sería de dos a cuatro fechas de suspensión y multa de dos a ocho salarios mínimos mensuales.

Eso sí, con el fin de darle equilibrio a la nota de dicho periódico, se habla en torno a la invasión de terreno de juego por parte de los seguidores de Atlético Nacional. Allí, dicen se exponen a una fuerte sanción, posiblemente del estadio Atanasio Girardot, en general.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¿Medirán con el mismo rasero? Basado en hechos similares, ¿es lo mínimo que debería imponerse o no?

Posted by Comutricolor on Thursday, February 8, 2018