Imágenes: Bus del América fue atacado en su llegada a Cali

Después de haber caído 2-0 con Atlético Nacional, en el clásico de la fecha 5 de la Liga Águila 1-2018, el bus del América fue atacado en su llegada a Cali

El presente del cuadro ‘escarlata’ es bueno. Obtuvo un excelente resultado ante Defensa y Justicia en condición de visitante, ganando 0-1, en lo que marcó su regreso al ámbito internacional, y en la Liga Águila 1-2018 suma dos victorias, un empate y una derrota. Sin embargo, parece que algunos hinchas no están a gusto con lo que ven en el terreno de juego y lo expresan de pésimas maneras. Y es que, se conoció que el bus del América fue atacado en su llegada a Cali.

La derrota frente a Atlético Nacional no cayó nada bien entre la afición. Una muestra clara de ello es lo que aconteció en las últimas horas. Lo peor del caso es que no es la primera vez que pasa. Así lo informó una fuente confiable del diario ‘El País’, dando a entender que se deberá hacer algo al respecto, con el fin de evitar estos hechos.

“En ese sector siempre hay unos hinchas que cuando ven el bus del América, lanzan piedras. Habrá que tomar medidas o evitar el paso por esa zona”

¿Quién informó que el bus del América fue atacado en su llegada a Cali?

El portero Carlos Bejarano fue el encargado de realizar la denuncia mediante su cuenta personal de Twitter. Allí, publicó una impactante imagen donde efectivamente se ve el vidrio roto por causa de una piedra lanzada. De igual manera, emitió un mensaje con cierto tono sarcástico contra la persona que lo hizo.

“Vaya recibida…Afortunadamente a nadie le cayó la piedra…para quien nos la tiró”

https://twitter.com/carlitosbeja1/status/967145482136031232

Finalmente, el presidente del club, Tulio Gómez, citó el tuit del guardameta para confirmar el deplorable hecho, resaltando que no cree que haya sido algún seguidor americano sino por el contrario.

“El bus de América de Cali fue impactado por una piedra que nos lanzó algún vándalo, pero no hincha de América, eso fue algún desadaptado”

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Primero contra Millonarios y ahora contra los 'escarlatas'! ¿Qué opina de lo que hizo?

Posted by Comutricolor on Friday, February 23, 2018