Imagen: Confirman positivo de Fabián Sambueza para COVID-19 antes de Nacional VS Junior por Fecha 12 de Liga BetPlay 1-2021

El argentino será una de las bajas sensibles del club barranquillero en este partido tan importante.

Cortesía, Dimayor

En la noche del domingo 14 de marzo se llevará a cabo el encuentro entre 'verdolagas' y 'tiburones', que están en medio de la participación en las fases previas de Copa Libertadores 2021, y que en la Liga BetPlay 1-2021 no están tan bien ubicados en el grupo de los 8. Y aunque la gran duda era la presencia de Teófilo Gutiérrez, el resultado positivo de Fabián Sambueza para COVID-19 antes de Nacional VS Junior finalmente será la baja más dura para los de Amaranto Perea.

El argentino fue ausencia en la convocatoria de los 'tiburones' para la visita a Caracas de Venezuela el pasado miércoles 10 de marzo y no se había dicho realmente lo que pasaba con él, ya que el club había informado que días antes habían dado 2 casos positivos del nuevo coronavirus. Pero se temía que 'Teo' Gutiérrez también estaba en riesgo, ya que aparte de su lesión de tobillo, no había vuelto a dar noticias en las prácticas de campo.


Video: Positivo de Fabián Sambueza para COVID-19 antes de Nacional VS Junior

El pasado sábado 14 de marzo se anunció la convocatoria de Amaranto y en la lista estaba Teófilo, así que empezaba a descartarse el tema del positivo para él, además era una buena noticia de cara al clásico en la jornada dominical. Pero la ausencia de Sambueza, ya dejaba más dudas y preguntas en el ambiente, sobre todo porque no se había dado ninguna acción en la que se hubiera lesionado.

Pues en la tarde del mismo 14 de marzo, antes de la partida del hotel al Atanasio Girardot, el club dejó conocer el parte de Sambueza, así como las situaciones de Jefferson Gómez y Juan David Rodriguez:

"Barranquilla, 14 de marzo de 2021. 

Reporte médico de nuestros jugadores.

• Juan David Rodriguez

El volante 'Tiburón' presenta un trauma en la rodilla derecha con adecuada evolución. Se encuentra realizando trabajos diferenciados.

• Jefferson Gómez

Presenta adecuada evolución de molestias musculares presentadas post partido entre Junior FC y Bucaramanga.

• Fabián Sambueza

El jugador se mantiene aislado tras el resultado positivo de su prueba PCR. Se encuentra totalmente asintomático y realizando trabajos virtuales con el cuerpo técnico"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Tampoco estarían ante Águilas Doradas y Pasto! El club reveló los nombres de los jugadores y los hinchas les han enviado mensajes de apoyo

Publicado por Comutricolor en Sábado, 13 de marzo de 2021