Imagen: Deportivo Pereira descartó la llegada de Juan Carlos Osorio para 2021

A través de un comunicado oficial el club aclaró los rumores que lo vinculaban con el experimentado DT.

Archivo Getty Images

Desde que el entrenador risaraldense salió de Nacional, hay expectativa por saber cuál será su próximo equipo y, según versiones de la prensa, el 'matecaña' era uno de los que estaba contactándolo. Sin embargo, el Pereira descartó la llegada de Juan Carlos Osorio para 2021 y aumentó la incertidumbre sobre su futuro. 

Además del Pereira, Osorio ha sonado para llegar a la MLS y a otros clubes del continente americano. Pero la selección Colombia parece ser el destino más rumorado, pues , tras la salida de Carlos Queiroz, él estaría en la 'baraja' de entrenadores de la FCF para asumir antes de que, en marzo de 2021, vuelvan a jugarse las Eliminatorias al Mundial Catar 2022. 


Imagen: El comunicado con el que Deportivo Pereira descartó la llegada de Juan Carlos Osorio para 2021:

Con un comunicado oficial publicado en sus redes sociales, el 'matecaña' puso fin a los rumores que ponían al risaraldense como su próximo entrenador. Además, le agradeció por la disposición para hacer parte del plantel y aseguró que tendrán 'las puertas abiertas' en un futuro:

"Deportivo Pereira informa a los medios de comunicación y al público en general que: luego de 13 días de diálogos, reuniones y entendiendo la urgencia del club para conformar el plantel profesional del año 2021 se ha decidido, entre las partes, aplazar la llegada de los dos entrenadores risaraldenses.

La institución agradece a Juan Carlos Osorio y a Luis Pompilio Páez por su buena intención y disposición para crear y estructurar un proyecto deportivo que lleve a la Deportivo Pereira a lograr grandes cosas.

Las puertas de Deportivo Pereira seguirán abiertas para que en un futuro cercano los dos entrenadores puedan portar los colores del 'Grande Matecaña' y así alcanzar los objetivos organizacionales.

Las directivas seguirán trabajando incansablemente, con esfuerzo y dedicación para elegir un cuerpo técnico id6neo en la mayor brevedad posible, pensando siempre, en el beneficio de la institución y del proyecto deportivo ya planteado"

Después de conocer el comunicado, los hinchas del Pereira demostraron que no les gustó 'ni cinco' porque 'estallaron' y dejaron ver que le hacía mucha ilusión que Juan Carlos Osorio los dirigiera:


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¿El portero recién retirado sabía que ella es la esposa del que le marcó ese gol?
"No hicieron nada por el partido…"

Publicado por Comutricolor en Viernes, 4 de diciembre de 2020