Directv Colombia baja el precio de Win Sports + hasta final de 2020

Una noticia que beneficiará a algunos usuarios, pero no se descarta que ocurra con los demás.

Cortesía, IDRD / Cortesía, Dimayor / Cortesía Win Sports

Aunque no se ha confirmado el regreso oficial del FPC, ya empiezan a hacerse anuncios producidos por la fecha tentativa del regreso de la actividad que anunciaron desde Dimayor que es el 30 de agosto próximo. Y aunque falta la confirmación del Gobierno Nacional para saber si 'la pelota rueda' en esa fecha, Directv Colombia baja el precio de Win Sports + y es algo que llama la atención.

Se debe recordar que el 'canal premium' del fútbol nacional no ha cobrado su mensualidad desde que se detuvo toda la actividad del fútbol en marzo de 2020, debido a la pandemia del COVID-19. Y se han dado muchas propuestas o ideas para que bajen el precio a sus suscriptores, pues este es un primer paso para que esto ocurra.


Anuncian que Directv Colombia baja el precio de Win Sports +:

Por medio de correos electrónicos a sus suscriptores se dio el anuncio del operador, que no solo tiene en su parrilla al 'canal premium' sino que empresarialmente tiene el 50% de propiedad de Win Sports y Win Sports +, en sociedad con RCN Televisión que tiene el otro 50%.

No se sabe si los otros operadores que ofrecen en la actualidad el mencionado canal, que tiene un costo de 29.900 pesos y que se implementó desde febrero de 2020, también han negociado para bajar el costo o si esto es exclusivo del mencionado operador de televisión internacional:

"Vuelve toda la emoción de la Liga BetPlay Dimayor por Win Sports +

Te informamos que a partir del 1 de septiembre y hasta el 31 de diciembre de 2020, podrás disfrutar toda la acción del fútbol profesional con un precio especial de $23.000 mensuales.

Además te recordamos que la facturación de ti servicio DIRECTV se genera de manera anticipada, por tal motivo también verás reflejado el cobro de tu paquete Win Sports + en tus próximas facturas.

Sigue disfrutando del mejor fútbol colombiano en internacional a través de los canales 634 SD y 1634 HD"


Aunque es una buena notica, se recuerda que la mayor parte de suscriptores de televisión paga están en las demás compañías, así que seguramente habrá pronunciamiento de los televidentes para que esto se replique en las compañía con las que tienen sus contratos. Por ahora se sabe que esperaban una ayuda del Gobierno Nacional para que rebaje el IVA a los canales deportivos y así poder reducir el 19% de este impuesto a los clientes.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Mejía no perdonó que aumentaran tantos partidos para cumplir al canal y a patrocinadores!
¿Con cuál de los 2 está de acuerdo en esta oportunidad?

Posted by Comutricolor on Sunday, July 26, 2020