El IDRD trata de mentiroso a Dimayor

Una nueva polémica ha surgido en el fútbol colombiano en las últimas horas. Todo debido a que Patriotas está sin estadio debido a remodelaciones en La Independencia de Tunja, y por ende tuvo la intención de hacer de local ante Millonarios, este fin de semana por Liga Águila, en El Campín.

"Nos permitimos informarles que el juego Patriotas vs. Millonarios que estaba programado para el sábado 18 de julio a las 8:00 p.m. en el estadio El Campín, tuvo que ser aplazado, debido a que no le prestaron el escenario deportivo al equipo boyacense. Por tal razón, el compromiso queda aplazado con hora, fecha y estadio por definir", dijo Dimayor en un comunicado oficial.

Sin embargo el IDRD, encargado de administrar y alquilar los escenarios deportivos de la alcaldía de Bogotá, dijo a través de un vocero: "Es falso que el IDRD no haya querido prestar el estadio El Campín porque Patriotas jamás realizó una solicitud oficial y formal para jugar en dicho estadio. A las oficinas de la entidad solamente llegó la solicitud para jugar en el estadio de Techo el martes 21 de julio".

Así pues, se abre una nueva polémica. Hasta ahora, Dimayor no ha respondido a las fuertes acusaciones en su contra.