Video: Hubert Bodhert negó que Dayro Moreno entrene con Once Caldas en la actualidad

Tal parece que la historia con el jugador tiene muchos más capítulos y novedades.

Archivo Getty Images

Días complicados vive el atacante después de su salida del conjunto 'verdolaga', los comentarios no se detienen después de que el mismo jugador rompió el silencio y se refirió a la pelea con Jeison Lucumí y la decisión de los directivos. Pues en las últimas horas parecía que todo iba a mejorar ya que supuestamente había encontrado un club para practicar, sin embargo en rueda de prensa el técnico Hubert Bodhert negó que Dayro Moreno entrene con Once Caldas hasta el momento.

El periodista Diego Rueda había revelado en el programa ‘Conexión’ de WIN Sports que el atacante no quería perder su estado físico y a la espera de definir su futuro para el año 2019, desde Tijuana había llegado la autorización para que practicara con el club de Manizales. Pero la respuesta del DT del club 'blanco blanco' llamó mucho la atención al afirmar que no tiene conocimiento de esto.


Hubert Bodhert negó que Dayro Moreno entrene con Once Caldas ¿Qué dijo?

Justamente los caldenses medirán fuerzas contra Atlético Nacional el próximo miércoles 24 de octubre por la final de la Copa Águila 2018 y en medio de la rueda de prensa previa al partido de ida, Bodhert respondió sobre el caso Dayro:

“Me estoy enterando por ustedes. Busquen a ver quién es el que está diciendo eso y pregúntenle. Yo no puedo responder por eso.

Yo hablo por lo que vamos a hacer mañana. Quien esté informado eso, que asuma y que en verdad pregunte con quién está entrenando.

La verdad, yo lo busqué hoy en el entrenamiento y no lo vi”


Así como Hubert Bodhert negó que Dayro Moreno entrene con Once Caldas en la actualidad, hay otras personas del mundo del fútbol que también han expresado que esto no es normal y no debería darse.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡También e refirió a otros estadios de Colombia!¿Qué opinan de sus palabras sobre la casa de 'LA TRICOLOR'?

Posted by Comutricolor on Monday, October 22, 2018