Once Caldas confirmó que Hubert Bodhert está hospitalizado en unidad de cuidados críticos en Manizales

Infortunadamente la situación del DT del equipo 'blanco blanco' se ha complicado, por cuenta del nuevo coronavirus.

Cortesía, Dimayor / Cortesía, Once Caldas

Después de que empezaron los problemas de casos positivos de COVID-19 en el plantel del equipo manizaleño, parece que el más afectado es el DT y así se ha ido reportando. Y en la tarde del jueves 12 de noviembre se informó que Hubert Bodhert está hospitalizado en unidad de cuidados críticos en la Clínica San Marcel de la capital de Caldas.

Desde que se empezaron a presentar los casos positivos, el DT empezó a mostrar quebrantos de salud y así se vio desde que dirigió el partido contra Medellín, el pasado 2 de noviembre por la fecha 17 de liga BetPlay 2020. Pues a los pocos días se supo que había sido internado porque su salud no era la mejor y ahora se da el parte oficial del club, que genera mucha preocupación en el mundo del FPC.


Hubert Bodhert está hospitalizado en unidad de cuidados críticos de la Clínica San Marcel:

A través de un comunicado oficial publicado en su cuenta oficial de Twitter, el Once Caldas anunció cuál es el estado del entrenador cartagenero. Aunque aseguró que sus problemas tiene tendencia a la estabilidad, dejó claro cuál es exactamente su padecimiento y las palabras son bastantes alarmantes:

"El director técnico Hubert Antonio Bodhert se encuentra hospitalizado en la Clínica San Marcel en la Unidad de Cuidado Crítico, por cuadro de falla respiratoria hipoxémica secundaria a Neumonía Multilobar de origen viral, en quien se confirmó infección por SARS Cov2, con requerimiento de estrategia de oxigenación por sistema de alto flujo, apreciándose el día de hoy evolución con tendencia a la estabilidad, con mejora gradual en los parámetros de oxigenación y disminución del trabajo respiratorio, conservando hasta el momento estabilidad hemodinámica sin requerimiento de otros soportes adicionales.

Lo anterior indica que el proceso se encuentra en resolución sin sobrepasar aún la fase crítica en su totalidad. 

Los otros integrantes del club que salieron positivos están bien, solo hay en el momento dos casos que presentan síntomas. Todos permanecen cumpliendo los protocolos de bioseguridad y en aislamiento"


Desde CmuTricolor.com enviamos los mejores deseos y toda nuestra energía para que el cartagenero supere esta situación y pueda volver con normalidad a su trabajo en el fútbol nacional.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡El DT de Once Caldas venía con problemas hace varios días!
#FuerzaHubert #FuerzzaBondhert, esperamos que todo salga muy bien…

Publicado por Comutricolor en Martes, 10 de noviembre de 2020