Hoy vuelve el Fútbol Colombiano

Tras el receso por la eliminatoria se disputará la fecha ocho de la liga. Santa Fe-Tolima, aplazado.
El partido entre Itagüí y Deportivo Cali abrirá este domingo la octava jornada de la Liga Colombiana de Fútbol tras el receso por las eliminatorias suramericanas al Mundial de Brasil 2014.

[one_half last="no"] [ad 1] [/one_half][one_half last="yes"]El equipo de Antioquia, que se ubica segundo en la clasificación general del torneo con 14 puntos, espera ratificar el buen momento por el que atraviesa, sumando tres puntos más que lo podrían llevar a lo alto del campeonato.

Por su parte, Deportivo Cali, que dirige el exseleccionador Leonel Álvarez, intentará reivindicarse con su afición, buscando una victoria de visitante que le permita ascender de la décima casilla en la que se ubica con nueve puntos de 21 posibles.[/one_half]

Destaca además en la jornada el partido entre Atlético Nacional y Atlético Junior, que buscan mejorar las campañas que vienen cumpliendo y que no han respondido a las expectativas de sus aficionados.

El equipo verde de Antioquia marcha séptimo con 11 puntos, mientras que el conjunto de Barranquilla está en la casilla 16 con tan solo cinco unidades de 21 posibles. Entre tanto, el partido entre el líder Independiente Santa Fe y Deportes Tolima fue aplazado para el 24 de abril, por el compromiso del equipo de Bogotá en la Copa Libertadores de América frente al Cerro Porteño de Paraguay.

Partidos de la octava jornada

Sábado

3:15 p.m. Itagüí – Deportivo Cali
5:30 p.m. Deportivo Pasto – Independiente Medellín
5:30 p.m. Atlético Huila – Millonarios
7:45 p.m. Boyacá Chicó – Envigado

Domingo

3:15 p.m. Alianza Petrolera – Once Caldas
5:30 p.m. Cúcuta Deportivo – Equidad
5:30 p.m. Atlético Nacional – Atlético Junior
7:45 p.m. Deportes Quindío – Patriotas

 

Fuente: eltiempo.com