Hora y canal: Santa Fe VS Millonarios por la final Liga Águila 2-2017

Llegó el momento de la verdad, por eso Santa Fe VS Millonarios por la final Liga Águila 2-2017 definirán al segundo campeón del año

Después de una larga espera y de un campeonato lleno de polémicas por el paro de pilotos de Avianca y los supuestos favorecimientos tanto a Jaguares como a Junior de Barranquilla, llegó el momento decisivo. Por eso, Santa Fe VS Millonarios por la final Liga Águila 2-2017 promete ser un partidazo desde donde se le vea, siendo estos dos, los afortunados clubes que podrán hacerse con la estrella de Navidad.

Ambos equipos llegan a esta instancia demostrando ser los mejores, más allá de sus estilos tan diferentes y contrastados. Y es que, sin lugar a dudas, los ‘embajadores’ son más ofensivos y propositivos, buscan el arco contrario y tienen como esencia el ataque. Mientras que los ‘cardenales’ se basan en lo táctico, lo defensivo y el contragolpe. Dos maneras de jugar totalmente opuestas, pero igualmente respetables.

¿A qué hora se juega Santa Fe VS Millonarios por la final Liga Águila 2-2017?


Estadio El Campín

Santa Fe VS Millonarios

Domingo 17 de diciembre a las 7:00 pm (Hora de Colombia)

Transmisión en TV por RCN Deportes y Win Sports

Señal vía web por el canal de YouTube de Win Sports (para dispositivos móviles) y por la página DeportesRCN.com


A excepción del caso de Leandro Castellanos, quien sufrió una lesión que lo alejó del cierre del campeonato, tanto Gregorio Pérez como Miguel Ángel Russo contarán con lo mejor de sus nóminas para este importante y llamativo duelo ‘capitalino’.

Es así como Santa Fe VS Millonarios por la final Liga Águila 2-2017 sacará a relucir lo mejor de estas escuadras, razón por la cual, se espera que las aficiones, independientemente del resultado, se comporten a la altura y disfruten del encuentro, ya que, de seguro, los dos equipos en la cancha jugarán limpiamente.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¿Creen que esta metodología la deberían aplicar todos los clubes?

Posted by Comutricolor on Saturday, December 16, 2017