Hora y canal: Partidos aplazados de la Liga Águila 2-2017 del domingo 12 de noviembre

Después de la nueva programación de la Dimayor, se jugarán los partidos aplazados de la Liga Águila 2-2017, cuyos resultados influirán en todas las tablas

Debido al paro de pilotos de Avianca, el desarrollo normal del torneo se vio afectado, ya que la mayoría de equipos no se podían desplazar de una ciudad a otra para cumplir con los compromisos. Sin embargo, la Dimayor, aprovechando la jornada de amistosos de la Fifa, programó los duelos pendientes. Por eso, los partidos aplazados de la Liga Águila 2-2017 ya se comenzaron a jugar y hay movimientos en las posiciones.

El empate del Bucaramanga 2-2 ante Rionegro Águilas apretó mucho más el descenso. Razón por la cual esto se definirá hasta la última jornada, a la espera de lo que pueda suceder con el Cortuluá, quien de conseguir la victoria, no solo igualará en puntos al América de Cali sino que además enviará a Jaguares a puestos de descenso directo.

Por otro lado, el Huila va por la hazaña. Después de haber derrotado a Alianza Petrolera, sueña con ganarle ahora a Millonarios para meterse en la pelea por un cupo entre los ocho. Sin embargo, el cuadro embajador necesita los tres puntos para asegurarse como cabeza de serie.

¿A qué hora se juegan los partidos aplazados de la Liga Águila 2-2017 del domingo 12 de noviembre?


  • Atlético Huila VS Millonarios (Fecha 15)

Estadio Guillermo Plazas Alcid

Domingo 12 de noviembre a las 3:00 pm

Por la señal de WIN SPORTS y la plataforma de WIN SPORTS ONLINE

  • Cortuluá VS Alianza Petrolera (Fecha 15)

Estadio Pascual Guerrero

Domingo 12 de noviembre a las 5:00 pm

Por la señal de WIN SPORTS y la plataforma de WIN SPORTS ONLINE

  • Patriotas VS Junior (Fecha 13)

Estadio La Independencia

Domingo 12 de noviembre a las 5:15 pm

Por la señal de RCN

  • Tigres VS Atlético Nacional (Fecha 17)

Estadio El Campín

Domingo 12 de noviembre a las 7:00 pm

Por la señal de WIN SPORTS y la plataforma de WIN SPORTS ONLINE


Es así como, teniendo en cuenta todo lo que está en juego, se espera que los partidos aplazados de la Liga Águila 2-2017 del domingo 12 de noviembre brinden un verdadero espectáculo a todos y cada uno de los aficionado de los clubes que verán acción y de los amantes del Fútbol Profesional Colombiano.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¿Cómo tomarán esta decisión los otros equipos?

Posted by Comutricolor on Saturday, November 11, 2017