Hora y canal: Independiente Santa Fe VS Deportes Tolima por las semifinales de Liga Águila 2-2017

Cuando cada vez falta más poco para que finalice el campeonato, Independiente Santa Fe VS Deportes Tolima por las semifinales definirá el primer finalista

El campeonato local está a punto de culminar. Cada vez falta menos para conocer quién será el campeón. Por eso, en esta ocasión, Independiente Santa Fe VS Deportes Tolima por las semifinales, definirá el primer equipo clasificado y que tendrá la oportunidad de disputar la tan anhelada final para hacerse con la estrella de fin de año.

Es importante recordar que el partido de ida disputado en el Estadio Manuel Murillo Toro estuvo lleno de emociones. Allí, el resultado favoreció a los ‘cardenales’, quienes gracias a un gol de Wilson Morelo consiguieron la victoria 0-1 en condición de visitante, marcador que, sin lugar a dudas, mueve la balanza a su favor, teniendo en cuenta que cerrarán en casa.

Sin embargo, no todo fue alegría para los dirigidos por Gregorio Pérez, ya que sufrirán la baja de su guardameta, Leandro Castellanos, tras diagnosticarse que tiene una contusión ósea de la cabeza del fémur, lesión muscular de rotadores de cadera. La recuperación de dicha lesión durará entre 4 y 6 semanas, obligándolo a perderse lo que resta de semestre.

¿A qué hora se juega Independiente Santa Fe VS Deportes Tolima por las semifinales de Liga Águila 2-2017?


Estadio El Campín

Independiente Santa Fe VS Deportes Tolima

Sábado 9 de diciembre de 2017 a las 7:00 pm

Por la señal de RCN Televisión y el canal de YouTube de Win Sports (Solo para dispositivos móviles)


Es así como, basándose en todo lo que está en juego, se espera que Independiente Santa Fe VS Deportes Tolima sea un verdadero partidazo, donde más allá del orden táctico, brinden espectáculo y desde el pitazo inicial busquen el arco contrario con el objetivo de anotar.

El ganados de esta llave se medirá contra el vencedor entre Millonarios y América, serie que por el momento favorece a los embajadores porque dieron un gran batacazo en Cali.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

El partido de ida les pasó factura a los 'cardenales'…

Posted by Comutricolor on Friday, December 8, 2017