Video: Hinchas ‘escarlatas’ calientan el Tigres VS América por la Fecha 15 de Liga Águila 2-2017

Así se vivió la previa del encuentro Tigres VS América por la Fecha 15 de Liga Águila que se jugará en Bogotá y despertó a los aficionados ‘escarlatas’.

Muy lejos de las polémicas que se viven en los últimos días por supuestos favorecimientos e irregularidades en la definición del descenso de la primera división del fútbol colombiano, la pasión de los hinchas americanos se hizo presente para apoyar a su equipo en el partido que se jugará el próximo jueves. Para el juego Tigres VS América por la Fecha 15 de Liga Águila se dio el arribo del plantel del club caleño en la tarde del pasado miércoles y el recibimiento fue increíble.

Desde que pisaron el Aeropuerto El dorado de la capital, durante el camino del equipo al hotel de concentración y en medio de la noche fría en Bogotá, los seguidores del ‘diablo rojo’ calentaron el ambiente y le hicieron sentir al equipo el respaldo de la numerosa y apasionada hinchada. Recordando que infortunadamente no podrán estar en el Estadio de Techo por la limitada disponibilidad de lugares en el escenario deportivo y haciendo énfasis en la imposibilidad de jugar en el estadio El Campín debido al daño de la gramilla por el concierto de hace un par de semanas.


¿A qué hora y por qué canal se puede ver Tigres VS América por la Fecha 15 de Liga Águila 2-2017?

Estadio Metropolitano de Techo

Tigres VS América de Cali

Jueves 19 de octubre a las 7:45 pm

Por la señal de Win Sports y Win Sports Online


Video: La noche previa al encuentro en el hotel de concentración americana 

https://twitter.com/StonerFPC/status/920854238263169024

El equipo de Jorge ‘Polilla’ Da Silva está con la presión de obtener una victoria, ya que en caso de conseguirla empataría a Jaguares en el puntaje de la tabla del promedio de la Dimayor y la posición se definiría por cantidad de goles. Mientras que el humilde equipo que juega en Bogotá también espera ganar ya que si no lo logra prácticamente está dejando la primera categoría ya que tanto América como Jaguares quedarían a 15 puntos en la tabla general del descenso y a falta de 15 puntos en disputa parece imposible que llegue a igualar esta línea y que sus rivales no sumen puntos.

Este encuentro Tigres VS América por la Fecha 15 de Liga Águila 2-2017 tiene mucho más que 3 puntos en juego y por eso se vive como una verdadera final.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en ComuTricolor<<