Hora y Canal: Once Caldas VS Nacional por la final de Copa Águila 2018 (Ida)

Las autoridades del fútbol colombiano se encargaron de anunciar la fecha y hora de la ida de esta lave definitiva.

Toamdo del Instagram oficial de Dimayor

Después de un camino largo, los blancos de Manizales estarán jugando contra los 'verdolagas' que entraron en una fase más avanzada de la competencia pero que actualmente no la pasa bien. Pero estos partidos son diferentes, más aún cuando está en juego un título y un premio tan importante, por eso el juego Once Caldas VS Nacional por la final de Copa Águila 2018 despierta tanta expectativa y emoción en los hinchas.

Mientras el equipo manizaleño dejó en el camino a Millonarios en la fase semifinal con mucha lucha y buen juego, los verdes antioqueños dejaron afuera a Leones con tranquilidad y sin pasar muchos apuros. Pero en busca de un cupo en la Copa Libertadores 2019 los antecedentes no importan y es mucho más importante la actualidad.


¿Cuándo y a qué hora de juega Once Caldas VS Nacional por la final de Copa Águila 2018?

En la página oficial de la Dimayor se ha confirmado el día, la hora y los canales que darán este encuentro que pone frente a frente a los 2 únicos clubes que han ganado la Copa Libertadores para el país, por eso la llave de ida y vuelta tiene ingredientes extra.

Estadio Palogrande (Manizales)

Once Caldas VS Atlético Nacional

Miércoles 24 de octubre a las 7:00 pm (Hora de Colombia)

Se podrá ver por las señales de Win Sports y RCN TV


¿Y por qué no se tuvo en cuenta el horario de los torneos internacionales?

En el mismo comunicado de la Dimayor que se anuncia el partido de ida se aclara que para el juego de vuelta no se ha definido el día y hora debido a que se tendrá en cuenta lo que pasará a nivel internacional con las semifinales de Copa Libertadores 2018 y con los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2018.

"La programación del partido de vuelta correspondiente a la final de la Copa Aguila 2018 será decidida en los próximos días, ya que se tendrán en cuenta los horarios de los torneos internacionales que están en disputa"

Sin embargo causa curiosidad que esto no se tuvo en cuenta para la ida, ya que el miércoles 24 de octubre a las 7:45 pm (Hora de Colombia) se estará jugando el duelo de ida entre Boca Juniors y Palmeiras. Así que los amantes del fútbol no podrán tener la oportunidad de ver los 2 partidos y tampoco seguir a los 'embajadores tricolores' que juegan en los 2 clubes; Wilmar Barrios, Edwin Cardona, Sebastián Villa y Miguel Borja.


Pues lastimosamente esto ocurrirá en la ida que jugarán Once Caldas VS Nacional por la final de Copa Águila 2018, esperamos que para la vuelta no se crucen con los horarios y programación de los juegos definitivos de los torneos internacionales ya que es malo para el FPC que compita en vez de acomodarse y salir ganando en audiencia y atención.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¿Qué tal la noticia 'bomba'?

Posted by Comutricolor on Wednesday, October 17, 2018