Homenaje de Deportivo Cali a Millonarios por el título de la Liga Águila 2-2017

En un acto digno de repetirse, pero también criticado por algunos, se dio el homenaje de Deportivo Cali a Millonarios por el título obtenido el año anterior en la Liga Águila 2.

El pasado sábado se llevó a cabo una nueva edición del encuentro, que muchos consideran ‘clásico añejo’ entre ‘azucareros’ y ‘embajadores’, que terminó con victoria para los caleños por marcador de 2 por 0. Y en la tarde de este domingo se dieron a conocer las imágenes del homenaje de Deportivo Cali a Millonarios por el título obtenido en el segundo semestre de 2017.

Lo ocurrido en el estadio de Palmaseca en la noche anterior dejó ver un encuentro reñido, el cual terminó definiéndose por diferencia de 2 goles y por la expulsión de Juan Guillermo Domínguez en los azules. Sin embargo, en el desarrollo hubo un partido interesante, entre equipos grandes y que respetaron la historia del tradicional partido.

Y lo visto en el campo, que se refleja en el historial y que ha tenido como identidad entre estos 2 clubes, se reflejó con el gesto que se dio a conocer por la redes sociales en las últimas horas.


Homenaje de Deportivo Cali a Millonarios por el título

“¡Fraternidad en el fútbol!
La Asociación Deportivo Cali realizó un reconocimiento a @MillosFCoficial por su título de Liga 2017” 


Pero lo que para muchos fue un gesto de deportividad y hermandad, para algunos otros es algo que no se ve bien  y se considera que es algo de ‘politiquería’ deportiva. Por eso el homenaje de Deportivo Cali a Millonarios por el título ha sido criticado por muchos aficionados ‘verdiblancos’, quienes consideran que no deben rendirme este tipo de muestras de cercanía a los rivales.

A continuación mostramos las opiniones encontradas por el gesto de los directivos caleños (Juan Fernando Mejía, Álvaro Martínez y Marco Caicedo) ante el máximo dirigente de los azules de Bogotá (Enrique Camacho).


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Críticas y halagos a los jugadores por su ayuda!¿Qué opinan de este tipo de iniciativas?

Posted by Comutricolor on Sunday, February 25, 2018