Homenaje de Boyacá Chicó y Pereira a la Policía Nacional causó revuelo entre los aficionados

Captura de pantalla del Twitter de @WinSportsTV

Se disputó la final del Torneo Águila 2-2019. Después de que los matecañas se impusieran 2-1 en condición de local, los ajedrezados saltaron a la cancha en busca de la heroica. Razón por la que en el estadio La Independencia se presentó un verdadero partidazo. Sin embargo, hubo un homenaje de Boyacá Chicó y Pereira a la Policía Nacional, previo al pitazo inicial, que causó gran revuelo entre los aficionados.

A través de las redes sociales, varios se pronunciaron ante lo visto. La mayoría de ellos expresó su indignación, pero algunos estuvieron a favor y aplaudieron el gesto de los futbolistas. Eso sí, horas antes de la gran final, que culminó 1-1 y decretó al Pereira como gran campeón del 2019, informaron el motivo de dicho homenaje.

Resumen de la final del Torneo Águila 2-2019 entre Boyacá Chicó y Deportivo Pereira


¿Cuál fue el motivo del homenaje de Boyacá Chicó y Pereira a la Policía Nacional previo al inicio de la final del Torneo Águila?

En medio del paro nacional y de las diferentes protestas que se han presentado a lo largo y ancho del país, los heridos han sido varios. Y es que en medio de los enfrentamientos, tanto policías como manifestantes se han visto, seriamente, afectados.

Uno de los sucesos que más marcó la jornada ocurrió en Neiva. La Policía Nacional informó en horas de la tarde que un policía resultó gravemente herido y ahora se debate entre la vida y la muerte, por un artefacto explosivo lanzado desde la Universidad de Neiva.

Un video grabado por alguien reveló el momento en que policías que cubrían el paro fueron atacados por una papa bomba. Ante dicha situación, la Policía se pronunció y reveló nuevos detalles.

"El patrullero Arnoldo Veru Tovar, de 43 años, se encuentra en grave estado de salud en el Hospital Universitario Hernando Moncaleano Perdomo, tras resultar herido con un artefacto explosivo no convencional. El uniformado cumplía con su deber durante una manifestación en Neiva"

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Cuatro confirmadas y una en duda! ¿Está de acuerdo o hizo falta alguna?

Posted by Comutricolor on Tuesday, November 26, 2019