Video: El homenaje de Atlético Nacional para Alexis Henríquez por su salida del club

En un video a través de sus redes despidieron al capitán del equipo.

Archivo EFE

Los 'verdolagas' ya preparan el proyecto para 2020 y pensando en ello, han prescindido de varios jugadores, incluido el defensor central que por tanto tiempo defendió los colores del club. Aunque todavía no se sabe nada sobre su futuro, se conoció el homenaje de Atlético Nacional para Alexis Henríquez por su salida de la institución, en agradecimiento por todo lo que hizo por ellos.

El jugador llegó al verde paisa en enero de 2012 cuando Santiago Escobar estaba al mando del plantel. Posteriormente se convertiría en un referente para los hinchas por su entrega y esfuerzo en cada partido, logrando así ganarse la capitanía y el respeto de sus compañeros. También fue importante en la consecución de la Copa Libertadores en el 2016, logrando junto con el resto del equipo el segundo trofeo para el club en esta competencia.


Video: El homenaje de Atlético Nacional para Alexis Henríquez por su salida del club

En su cuenta oficial de Twitter, dejaron el último adiós para el referente del club, deseándole buena suerte en su camino:

"¡GRACIAS CAPITÁN LIBERTADOR! Con todo tu esfuerzo, pasión y amor por los colores hiciste más grande nuestra historia. Este equipo y esta hinchada siempre te recordarán como uno de los ídolos más grandes que vistió nuestra camiseta"

Los aficionados 'verdolagas' no dudaron en comentar la publicación y algunos también le dejaron su mensaje de despedida:


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Rompieron el Twitter! ¿Qué tal lo hizo el delantero escarlata?

Posted by Comutricolor on Monday, December 2, 2019