Hinchas de Nacional provocaron daños al aeropuerto de Bogotá

La hinchada de Nacional que viajó a Lima (Perú), para ver el triunfo de su equipo por 1-0 ante Sporting Cristal, siguió causando daños al regresar a su país. Los nuevos hechos sucedieron el viernes en la mañana.

Todo inició hace tres días, cuando barras-bravas robaron con a transeúntes de la capital peruana y estuvieron involucrados en una balacera con la policía de aquel país, el cual capturó a un total de 21 personas.

Tras esto, miembros de la barra 'Los del Sur' provocaron incidentes durante el partido por Copa Libertadores en pleno estadio, obligando nuevamente a la policía a actuar con violencia para reprimirlos.

Ahora, regresando a su país, dos facciones del cuadro Verdolaga provocaron una pelea en pleno aeropuerto El Dorado de Bogotá. Hinchas bogotanos y paisas del 'Rey de Copas' pelearon entre si y causaron daños en una puertas de seguridad, estantes comerciales y más.

La policía colombiana únicamente capturó a tres seguidores verdes, pero las cámaras de seguridad grabaron todo. Próximamente se sabrá si, por lo sucedido en Lima y ahora en Bogotá, habrá sanción para el equipo antioqueño.