Hinchas de Millonarios robaron a empleados del estadio en pleno partido

Increíble, pero cierto. Mientras se disputada el encuentro entre Millonarios y Once Caldas en Manizales, varios hinchas pertenecientes a barras-bravas robaron a las personas que trabajan en el estadio Palogrande y que están para ofrecerles distintos servicios a los espectadores.

Varios hinchas 'Azules' robaron a las personas que intentaban comprar comida en los pasillos del estadio, a los vendedores de esta y hasta a las señoras encargadas de limpiar los baños del estadio. Como si fuese, también poco dañaron las sillas de la tribuna sur.

Además protagonizaron una violenta pelea entre ellos, que fue detenida por la policía sin que pasara a mayores. Para terminar, ingresaron armas y bengalas, algo que obviamente está totalmente prohibido.

“Lamentamos lo sucedido. No podemos aceptar comportamientos violentos y hechos vandálicos de las barras. Ojalá individualicen a los responsables y los castiguen ejemplarmente”, dijo William Gómez, presidente del Once Caldas.

Por su arte, la policía no anuncio detenidos. Escoltaron a los barras-bravas hacia 75 buses, que los transportaron de regreso a la capital del país.