Por hinchas de Millonarios habría ley seca el domingo para el partido de Colombia

El día de ayer se celebró el cumpleaños número 69 de la institución “Embajadora”, por tal motivo se reunieron miles de hinchas de Millonarios para marchar y celebrar el natalicio del equipo. Varias personas seguidoras del equipo convirtieron lo que sería una marcha pacífica en disturbios, los vándalos disfrazados de hinchas rompieron vidrios, robaron transeúntes, y ocasionaron trifulcas con otros desadaptados que portaban camisetas alusivas al cuadro Independiente Santa fé.

Los Altercados se vivieron principalmente en el sur de la capital colombiana, dejando un triste saldo de un joven de 16 años sin vida quien fue remitido al hospital de Bosa, pero que gracias a sus heridas con arma blanca falleció minutos después.

La alcaldía de Mayor de Bogotá al ver estos problemas sumados a los desmanes efectuados por los hinchas luego del partido entre Brasil y Colombia, ha optado por estudiar la posibilidad de establecer Ley Seca en Bogotá este fin de semana para evitar inconvenientes y riñas gracias al encuentro que tiene la selección con el combinado Peruano en la Copa América.

La alcaldía emitirá un comunicado oficial en el transcurso del día de hoy, donde hará el pronunciamiento oficial de la medida.