Video: Hinchas del Junior se ilusionaron con la décima estrella desde noviembre de 2019

Los 'diablos rojos' acabaron con la ilusión de los 'tiburones'.

Archivo EFE

Para muchos el equipo de 'la 'Arenosa' llegaba como favorito para coronarse campeón del FPC a final de año. Muchos aficionados 'tiburones' creían que iban a lograr el tricampeonato, tanto así que hinchas del Junior se ilusionaron con la décima estrella desde noviembre.

Si bien los barranquilleros lograron ganar el título dos años consecutivamente, los 'escarlatas' también venían haciendo un buen trabajo y lo ratificaron imponiéndose 2-0 en el partido de vuelta, logrando así su estrella 14. Además, con este nuevo título obtenido apagaron la ilusión 'tiburona' que venía de tiempo atrás.


Video: Hinchas del Junior se ilusionaron con la décima estrella desde noviembre de 2019, ¿cómo así?

En un video que subió el empresario Christian Daes, se ve un árbol navideño dedicado al equipo, en el cual las  frases "Vamos por la décima" y "Barranquilla te quiero ver campeón" se llevaron las miradas de la hinchada:

"Uyye quedé dormido y me acabo de despertar con este bello sueño. Que lindo soñar con el tiburón y mi Junior. Vean el sueño hasta el final"

La emoción de ver el homenaje fue tanto, que así reaccionaron los aficionados 'tiburones' en su momento. También, algunos americanistas comentaron la publicación:


>>Más novedades del fútbol profesional colombiano en ComuTricolor<<

¡Felicitaciones, escarlatas! Después de tanto sufrimiento, lo merecen ¡Ahora sí, "pusieron orden en la A"!

Posted by Comutricolor on Saturday, December 7, 2019