VIDEO | Con boleta en mano, hinchas del América se quedaron con las ganas de ver a su equipo en la final

Captura de pantalla de video / Facebook Oficial del América de Cali

El estadio Pascual Guerrero se robó las miradas de millones y no era para menos. Allí, los dos mejores equipos del año midieron fuerzas con el objetivo de definir al campeón del fútbol profesional colombiano. Por eso, miles de aficionados acudieron a la cita en Cali. Sin embargo, a pocas horas del inicio, se conoció que varios hinchas del América no pudieron viajar a la final.

En un video publicado en redes sociales se observa cómo varios ciudadanos, donde resaltan algunos seguidores del conjunto escarlata, reclaman por retrasos en los vuelos. Eso sí, también aclararon que la situación no solo se estaba presentando hoy 7 de diciembre, sino desde ayer.

¿Por qué algunos hinchas del América no pudieron viajar a la final contra Junior en Cali?

Teniendo en cuenta los reclamos, la aerolínea Latam Colombia no dudó un segundo en pronunciarse. Allí, dejaron claro que "persisten las afectaciones en la operación por condiciones meteorológicas adversas".

Las protestas continuaron, pero no hubo solución en el momento, ya que era un tema que se salía de las manos de la aerolínea. Por eso, más de un hincha del América de Cali se quedó con la boleta en la mano.

>>Más novedades del fútbol profesional colombiano en ComuTricolor<<

¡Las suspicacias no se hicieron esperar! ¿Qué piensa de la escena?

Posted by Comutricolor on Friday, December 6, 2019