Algunos hinchas de Santa Fe criticaron a sus jugadores por saludar a Henry Rojas de Millonarios

Aunque esta competencia ha sido muy buena, por la aparición de las 2 aficiones en el estadio, hinchas de Santa Fe criticaron a sus jugadores por el saludo a Henry Rojas de Millonarios.

En la noche del pasado lunes 22 de enero se dio la reedición de la última final de la Liga Águila entre los clubes capitalinos, que en el pasado diciembre pintaron de azul y rojo a Bogotá. Y aunque las campañas para unir a las aficiones y vivir el fútbol en paz se han multiplicado, por algo insólito los hinchas de Santa Fe criticaron a sus jugadores por haber saludado a Henry Rojas, quien fue el autor del gol del título para Millonarios en aquella final.

A pesar de que el volante azul ni siquiera jugó, debido a que está en medio de la recuperación de una lesión en la zona púbica, estuvo en la zona mixta del estadio El Campín antes de que los equipos saltaran al campo y allí se encontró con varios jugadores santafereños. El saludo entre colegas y conocidos fue normal y ocurre siempre, sin embargo las imágenes fueron transmitidas por el canal Fox Sports y el video fue compartido en redes sociales, justo en este espacio fue que se dieron los ataques de los aficionados rojos.


Algunos hinchas de Santa Fe criticaron a sus jugadores por saludar a Henry Rojas, otros lo destacaron:

Con el mensaje de “HERMANDAD EN EL FÚTBOL” la cuenta de Twitter del mencionado canal destacó el hecho, algo que muchas otras personas hicieron y compartieron, pero los más apasionados santafereños fueron los que estuvieron en contra de este gesto de respeto y deportividad. 

[gallery td_select_gallery_slide="slide" link="file" ids="70460,70461,70462,70463,70464,70465,70466,70467,70468,70469,70470"]

Se debe decir que el encuentro del pasado lunes distó mucho del que se vio en la final de ida y vuelta jugada en diciembre pasado, pero en las tribunas las aficiones acompañaron a sus equipos y hubo buen comportamiento, algo que no se repitió en las redes sociales y por hinchas que estaban viendo el partido desde sus casas y no acompañando en el escenario deportivo bogotano a sus jugadores en este Torneo Fox Sports 2018.

Este hecho en el cual los hinchas de Santa Fe criticaron a sus jugadores no es el primero, muchas veces se miran primero los colores y la rivalidad por encima de la convivencia y de los aspectos positivos que genera el fútbol en la sociedad. Además, siendo profesionales y teniendo carreras de años atrás, es imposible que no hayan lazos que unan a estos jugadores, más allá de un partido específico o una final.

>>Más novedades del fútbol local en ComuTricolor<<

¡El compromiso y sacrificio de un profesional!Lo que hacía mientras sus compañeros y rivales descansaban…

Posted by Comutricolor on Wednesday, December 20, 2017