¡Atención! Hinchas de Nacional podrían asistir a la final de Superliga Águila en Bogotá

Se ha informado que los hinchas de Nacional podrían asistir a la final de Superliga Águila 2018 en El Campín de Bogotá, pero se esperan conocer más detalles.

Aunque se había puesto en duda e incluso cuando salió a la venta la boletería de Millonarios no se dio esta información, en las últimas horas hubo sorpresa con este tema. Finalmente se informa que los hinchas de Nacional podrían asistir a la final de Superliga Águila del próximo miércoles 31 de enero de 2018.

Las localidades serán pocas pero esta novedad se vuelve a tener después de varios años de tener este tipo de encuentros solo para aficionados locales y además cumple con los anuncios que se dieron hace unos días por las mismas autoridades capitalinas en donde se manifestó que se estaba trabajando para lograr tener de nuevo aficiones visitantes en El Campín para este tipo de encuentros.


Hinchas de Nacional podrían asistir a la final de Superliga ¿En qué localidad?

Así como se anunció el pasado sábado, cuando salió a la venta la boletería para los hinchas azules, se aclaraba que aún no se había dado la autorización para vender entradas a hinchas 'verdolagas' y se pedía que se abstuvieran de comprarlas, ahora se dejó claro que será en la tribuna oriental general sur en donde se ubicarán.

Por ahora no se ha dado a conocer el precio y sitio para adquirir las mismas. pero se confirmó que serán 1.500 entradas para los visitantes, pero en las otras localidades se mantiene la norma de ser sitio para aficionados y barras de Millonarios.

Así lo anunció la cuenta de Facebook de la barra brava 'Bogotá verdolaga' hace unas horas:

CONFIRMADO!Se permite el ingreso de la hinchada de Atlético Nacional al Campin, para la final de la Super Liga que se…

Posted by Bogota Verdolaga oficial on Monday, January 29, 2018


Por ahora tampoco se han dado detalles sobre la necesidad de tener el carné o haber realizado el proceso de enrolamiento de los aficionados, también se tiene pendiente si es posible que haya hinchas azules en el partido de vuelta a jugarse en el Atanasio Girardot. Pero saber que los hinchas de Nacional podrían asistir a la final de Superliga es un primer paso para el regreso de los visitantes al FPC, obviamente dependiendo del comportamiento de los mismos en los escenarios deportivos y las carreteras del país.

>>Más actualidad del FPC en ComuTricolor<<

¡A pesar de todo, los santafereños no acompañan como se espera!¿Qué dirán los aficionados sobe esto?

Posted by Comutricolor on Monday, January 29, 2018