Hinchas de Millonarios prefieren a Juan Moreno que a Bonilla y Vargas para portero titular

Aunque parezca increíble, las decisiones de los directivos azules no han gustado nada a la afición.

Cortesía, Twitter oficial Nacional / Cortesía, Instagram oficial Millonarios

Lo de Wuilker Fariñez molestó a muchos, a pesar de que se sabía que iba a ser vendido, pero lo de Jefferson Martínez fue mal manejado por las 2 partes y la afición siente que las llegadas de Cristian Bonilla y Cristian Vargas no cubre las salidas. Pero es peor señal que un sector de hinchas de Millonarios prefieren a Juan Moreno que a Bonilla y Vargas para ser titular en el arco de cara a la segunda parte del 2020.

Hay 3 aspectos fundamentales que se evidencian en este extraño caso; el pasado de los 2 porteros por Nacional, la falta de continuidad y minutos de los 2 recién llegados y la idea de potenciar un jugador de la casa para el futuro. Esto se reflejó en un sondeo de redes sociales que hizo el periodista Julián Capera, que tuvo más de 6.000 votos y que evidentemente refleja que los nuevos integrantes del equipo de Alberto Gamero la van a tener muy difícil.


¿Cómo así que los hinchas de Millonarios prefieren a Juan Moreno que a Bonilla y Vargas en el arco?

Lo de Moreno es una oportunidad a un jugador de las juveniles y que ha hecho el proceso, Vargas ya fue confirmado casi al mismo tiempo que se confirmó que Martínez no seguía en el equipo. Mientras que lo de Bonilla sería una negociación a confirmarse en las próximas horas o días, de cara al inicio de los entrenamientos de campo en medio del COVID-19.

A la pregunta "¿Quién debería ser el primer arquero del Embajador?"el 56% de los 6.433 votantes eligió al juvenil Moreno, mientras que no hay mucha diferencia entre Bonilla y Vargas con 22,7% y 20,9% respectivamente:

Ahora la tarea de elegir al mejor y al indicado será del DT, pero será muy extraño que traigan a 2 guardametas para que el de la casa sea el titular. Así que será difícil ver se cumpla lo que quisiera la mayoría.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Mensaje clarito para que sus hinchas no sean ingenuos! ¿Por qué creen que esto le sigue pasando a los equipos del FPC?

Posted by Comutricolor on Friday, July 10, 2020