VIDEO | Hinchas del América denunciaron irregularidades en venta de boletas para la final contra Junior

Captura de pantalla de video

Después del partido de ida, donde tiburones y escarlatas igualaron sin goles, toda la atención se centra en Cali. Allí, los dos mejores equipos del semestre definirán al campeón de la Liga Águila 2-2019. Por eso, la afición del conjunto vallecaucano no se quería quedar afuera de la fiesta que, de seguro, se vivirá en el estadio Pascual Guerrero. Sin embargo, en las últimas horas, los hinchas del América denunciaron irregularidades en venta de boletas para la final contra Junior.

Las largas filas en los diferentes puntos de venta fueron las postales a lo largo de la mañana. Y es que los miles de seguidores de los diablos rojos tenían la esperanza de hacerse con una boleta, pero todo cambió en poco tiempo. Según informaron, en menos de una hora se agotó la boletería. Asimismo, el club también confirmó la noticia a través de las redes sociales. Dicho anuncio causó revuelo entre los hinchas, quienes no dudaron un segundo en pronunciarse.

¿Por qué los hinchas del América denunciaron irregularidades en venta de boletas para la final contra Junior?

Luego de conocerse que las boletas se habían agotado en tan solo una hora, las protestas aparecieron. En centros comerciales y diferentes puntos de venta, se pronunciaron, señalando, principalmente, a los revendedores. Razón por la que la policía y Esmad se vieron en la obligación de intervenir para evitar mayores problemas, destrozos y disturbios. Eso sí, en redes sociales se conocieron las denuncias.

>>Más novedades de los colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Mientras no juega, modela!
¿Qué tal les parece esta nueva indumentaria de edición limitada?

Posted by Comutricolor on Monday, December 2, 2019