Reaccionan los hinchas de Santa fe por ver a Omar Pérez con Patriotas de Boyacá para el año 2018

Sí, seguirá vistiéndose de rojo y mantendrá el número 10 de la camiseta, pero el ídolo santafereño ahora estará en otro equipo y este mismo lunes 22 de enero, sobre el mediodía, será presentado el nacido en Santiago del Estero con su nuevo club. El evento de presentación de Omar Pérez con Patriotas de Boyacá para el año 2018 se llevará a cabo en el auditorio de Indeportes Boyacá y así lo confirmó el club.

Después de 9 años con la camiseta de Independiente Santa Fe, habiendo ganado 10 títulos y siendo el máximo ídolo de la historia del club, la salida de Pérez no fue la que él ni los hinchas esperaban. Pero para Gregorio Pérez no había opción de tenerlo en el equipo y no le podía asegurar minutos o partidos durante este año, por eso se tomó la decisión de terminar el vínculo con el diestro.


Así se hizo oficial el vínculo de Omar Pérez con Patriotas de Boyacá para el año 2018:

Por medio del Twitter del club de Tunja, presentado el comunicado oficial a los medios y la imagen de la camiseta que llevará Pérez, se hizo el anuncio y de forma sorpresiva fueron mayores las reacciones de los aficionados de Santa Fe que de los mismos seguidores de Patriotas.

Y es que aparte de dejar ir al referente máximo del club en los últimos años, los hinchas del rojo bogotano consideran que el equipo de Boyacá merece su apoyo y por eso en los mismos tuits de la presentación de Omar se vieron estos mensajes de solidaridad, respaldo y apoyo para la nueva casa del ‘calvo’, como cariñosamente llamar a Pérez.


Así se refleja el apoyo de los santafereños por ver a Omar Pérez con Patriotas de Boyacá para el año 2018:


Se debe recordar que aparte de los temas económicos o de contratos, el argentino tomó la decisión de jugar en el equipo de Tunja debido a la cercanía con Bogotá, al colegio de sus hijos, a la dificultad para movilizar a su familia en este momento. Más aún teniendo en cuenta que el anuncio de la salida del equipo se lo comunicaron al jugador hace un par de semanas y no tenia presupuestado salir de la capital colombiana por ahora.

>>Más actualidad del FPC en ComuTricolor<<

¡Así se manifestaron en la sede del club!¿Qué opinan de este caso?

Posted by Comutricolor on Tuesday, January 16, 2018