La hinchada de Millonarios habría recibido una sanción sin precedentes

En menos de una semana la hinchada del cuadro albi-azul vuelve a ser noticia nuevamente, esto debido a los actos indebidos de algunos de sus hinchas, primero fue en Manizales donde recibieron una drástica sanción y ahora por aparentes actos de "xenofobia" se le habría impuesto una dura sanción como se ha podido conocer extra oficialmente.

Según los portales Notimillos.com y MiMillos.com cercanos al equipo y a la hinchada, han dado a conocer una sanción que de confirmarse sería sin precedentes en Colombia.

Según esta versión que sería confirmada en las próximas horas, la comisión del fútbol del estadio El Campin habría decidido sancionar a la hinchada de Millonarios en todas las tribunas, sin poder ingresar ningún elemento alusivo al equipo capitalino durante todo lo que resta de semestre (2016-1) en los compromisos cuando oficien de local.

Los aficionados no podrían portar su camiseta, banderas, instrumentos y demás elementos alusivos que suelen verse en el máximo escenario de los capitalinos.

Esta sanción sería impuesta debido a los actos cometidos por algunos hinchas del club, en el compromiso que jugó el equipo 'Embajador' la semana pasada frente a Nacional, donde exigían que todos los asistentes al estadio debían portar la camiseta del club en caso de no tenerla no podían ingresar y dentro del estadio quien no la tuviera era hostigado hasta sacarlo a la calle según varias denuncias.